• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven recolecta firmas para conservar a su gallo Claudio: "El problema es mi tía"

La joven Naomi Sotillo revela que su tía y una vecina se quejaron de la presencia del ave. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven recolecta firmas para conservar a su gallo Claudio: "El problema es mi tía"
    Gallo Claudio se ha vuelto viral en redes sociales. | GLR/URPI

    La historia de Naomi Sotillo y su gallito llamado Claudio ha conmovido a miles de personas en redes sociales. La joven reveló que lo rescató de un basural.

    La estudiante de enfermería mencionó que su propia tía denunció ante la Municipalidad de Jesús María que los cacareos del animal son incómodos durante la noche.

    "La verdad que el problema es mi tía. Una sola persona nada más es el problema porque aparte que no lo quiere y no le gusta ningún tipo de animales. Por problemas personales también quiere hacer injusticia de quitarme a mi gallito", indicó Naomi.

    Ante esta situación, Naomi se fue a la Plaza San José, ubicado en Jesús María, para recolectar firmas de personas que apoyan la tenencia del gallo Claudio.

    "Estoy haciendo los papeles que me pidió la Municipalidad de Jesús María, la firma de mis vecinos aledaños y mi descargo, hoy día lo presento dentro de un rato, y ya para que me den resultado final. Pues que me anulen la multa injusta de s/920 por un gallito. Que me dejen vivir tranquila con mi Claudio porque no hacemos daño a nadie. Lo único es que canta como el perro que ladra y el gato que maulla", acotó.

    Finalmente, Sotillo manifestó que decenas de personas la apoyaron con las firmas, sin embargo, tiene que esperar la respuesta de la comuna de Jesús María.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven recolecta firmas para conservar a su gallo Claudio: "El problema es mi tía"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY