Andrea San Martín adopta a uno de los gatos más caros: "Algunos me dicen que feo"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa influencer Andrea San Martín mostró a través de su cuenta de Instagram la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se trata del gato de raza esfinge llamado Bruno. Este minino sería la tercera mascota de la modelo.
Asimismo, la conductora Andrea San Martín se mostró emocionada mediante sus historias de Instagram con las ocurrencias de sus mascotas: 'Reina', 'Coco' y 'Bruno'. Además, mencionó que creará un circuito para sus felinos domésticos.
Luego de las clases de música de sus niñas, Andrea San Martín presentó hoy al nuevo gato esfinge a sus pequeñas, quienes se alegraron con el nuevo miembro de la familia.
LEE MÁS: Veterinarios piden medidas de urgencia para proteger a los animales en la guerra de Rusia vs Ucrania
"Es un amigo. Por fin tienes un amigo mi Coco, ahí lo tienes", dijo una de sus hijas al gato atigrado mientras lo cargaba entre sus brazos.
Después de compartir varios clips del gato esfinge que tiene un valor de 3.000 dólares, la pareja de Sebastián Lizarzaburu contó que algunos seguidores en redes sociales criticaron la apariencia de su felino doméstico sin pelo.
"Algunos me dicen que feo... ¿Saben? Las niñas ni siquiera opinaron sobre su físico. Para ellas era un gatito nuevo con quien compartir", señaló la presentadora de televisión en Instagram.
¿Cómo es un gato esfinge?
Por otra parte, Andrea San Martín afirmó que "se moría por tener un gato así". También, explicó cómo son los mininos esfinge.
"Sabía que requería ciertos cuidados específicos por el hecho de no tener pelaje, por su raza simplemente, entonces por ahora los desparasitaron. Él ya tiene tres vacunas y le falta la antirrábica", dijo Andrea.
"Para los que me preguntan cómo son los gatos esfinge, en realidad, Bruno es super amoroso, super amoroso", remarcó.
Wapa, esperemos que muy pronto Andrea San Martín comparta unas fotografías familiares con sus tres amigos de cuatro patas y fieles compañeros.