• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor recoge a dos perros perdidos y los lleva a casa antes de Navidad [VIDEO]

Un milagro de Navidad fue registrado en un video subido a YouTube luego que un conductor de autobús llevara a casa a dos perros extraviados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor recoge a dos perros perdidos y los lleva a casa antes de Navidad [VIDEO]
    Un milagro de Navidad fue registrado en un video subido a YouTube luego que un conductor de autobús llevara a casa a dos perros extraviados.

    Una familia que vive en la localidad de Milwaukee, en los Estados Unidos, disfrutaron una feliz Navidad luego que un conductor solitario devolviera les devolviera a sus perros extraviados, tal como quedó registrado en un video de YouTube.

    Una fría noche del 24 de diciembre, las cámaras de un autobús registraron la presencia de Pit Bull y Doberman Pinscher, quienes parecían un par de mascotas callejeras.

    Jamie Grabowski retornaba a la estación de buses cuando de pronto notó que dos perros se acurrucaban a un lado de la autopista.

    En el clip también se observa a la Sra. Grabowski hablando con los canes: " Debes irte a casa ahora mismo”, convencido a los animales de abordar el medio de transporte.

    La señora aguardó ahí hasta la llegada de un oficial de la policía para llevarlos a la Comisión de Control de Animales Domésticos del Área de Milwaukee, la cual se encarga de cuidar a los perros callejeros encontrados en el vecindario.

    La MADACC confirmó que el Pit Bull y el Doberman Pinscher estaban saludables y que eran “muy dulces y juguetones”.

    Asimismo, se determinó que los canes no eran callejeros y que vivían a 4 kilómetros de donde los encontraron los Grabowski. El dueño estuvo buscando toda la noche a sus amigos de cuatros patas, quienes se encaparon del jardín.

    “Estoy feliz de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para ayudar a los dos 'muy buenos niños'", dijo la señora Grabowski.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor recoge a dos perros perdidos y los lleva a casa antes de Navidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY