Gato abandonado rasca puerta buscando ayuda y encuentra hogar para siempre
Únete al canal de Whatsapp de WapaEleven es el típico gato con ojos tiernos y pequeña estatura que logra sobrevivir al rechazo de la sociedad. Sin embargo, un día rascó la puerta correcta mientras buscaba comida y se encontró a su ángel de la guarda. Su historia fue compartida en Facebook y le tocó el corazón a más de un usuario.
Cuando el felino comenzó a arañar la entrada de una casa familiar en la ciudad de Montreal, Canadá, todo cambió y la vida le brindó una segunda oportunidad.
TE PUEDE INTERESAR: Niña no pidió regalos por Navidad, sino dinero para comprar comida a los animales abandonados
Los integrantes del hogar se conmovieron con el rostro de Eleven y decidieron no darle la espalda. Inmediatamente lo llevaron a un centro de rescate local para brindarle la atención que necesitaba.
El personal de Chatons Orphelins Montréal nombró a la gatita Eleven y rápidamente se dieron cuenta de que la pequeña mascota tenía una característica muy diferente al resto de animales: fama de ser ‘diva’.
"Once es muy travieso. Tiene mucha energía y siempre está tratando de jugar", manifestó un trabajador del centro de rescate.
La gata comenzó a hacer nuevos amigos cada vez que exploraba cada espacio del lugar, pero lo único que no le gustaba era quedarse sola.
NO TE PIERDAS: Ranger, el hermoso pastor alemán de 2 años con enanismo que siempre parecerá un cachorro
"¡No le tiene miedo a nada, una verdadera diva! Tan pronto como llama la atención, está feliz", indicó uno de los cuidadores de Eleven.
La personalidad única de la pequeña felina le permitió encontrar un hogar para siempre. "Aunque fue encontrada afuera, se comporta como un gatito que nunca ha conocido el peligro", expresó la nueva mamá de Eleven.