• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

17 perros salchichas posan juntos para la foto perfecta de Navidad

La historia fotográfica de Liam Beach se convirtió en viral de Facebook luego de conseguir la foto perfecta de Navidad junto a sus 17 perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    17 perros salchichas posan juntos para la foto perfecta de Navidad
    La historia fotográfica de Liam Beach se convirtió en viral de Facebook luego de conseguir la foto perfecta de Navidad junto a sus 17 perros.

    “Lo logramos”, es la frase que cualquier persona suele exclamar luego de realizar un acto con suma satisfacción, al igual que Liam Beac, quien se convirtió en viral de Facebook luego de compartir la fotografía perfecta de sus 17 perros a vísperas de Navidad.

    El habitante de la localidad de Rhondda, Gales, es el orgulloso padre de 17 Dachshunds y un labrador negro llamado Jess.

    A pesar que, a principio sabía que no sería fácil, decidió juntar a su tribu canina para lograr una instantánea que logre ‘robar’ los corazones de quienes navegan por las redes sociales.

    Liam vistió decidió vestir a sus perros con puentes de Navidad, esperando que absorban el espíritu festivo. Sin embargo, no logró su cometido porque los canes no reaccionaron de la forma que esperaba.

    Ante ello, el galés recorrió a las herramientas probadas por cualquier adiestrador de perros: golosinas y juguetes chirriantes.

    Luego de casi una hora, Liam consiguió que toda la familia se alineara en las escaleras. Tomó algunas fotografías mientras rezaba para que sus mascotas mantuvieran la pose de 'paw-fect'.

    "Tomó alrededor de 45 minutos obtener la imagen, porque cuando los perros estaban vestidos con sus atuendos pensaron que era hora de salir a caminar y todos se volvieron locos corriendo por la casa", exclamó el fotógrafo del momento en Facebook.

    Afortunadamente Liam consiguió la foto perfecta de Navidad y se sintió “realizado”, tal como lo manifestó al Daily Mai.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    17 perros salchichas posan juntos para la foto perfecta de Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY