• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video muestra cómo reacciona un perro luego de conocer a su primo perdido [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el encuentro de dos primos lejanos de la familia canina en medio del bosque. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video muestra cómo reacciona un perro luego de conocer a su primo perdido [VIDEO]
    Un video viral de YouTube muestra el encuentro de dos primos lejanos de la familia canina en medio del bosque.

    Según la ciencia, los perros domesticados aparecieron hace unos 15 mil años. Y a pesar que existen muchas historias, un video de YouTube capturó el momento en que un can se encuentra frente a frente con un ancestro.

    Los especialistas creen que los perros evolucionaron a partir de manadas de lobos salvajes que se unieron a las tribus nómadas. Lo que significa que las mascotas actuales están relacionadas con los lobos que todavía merodean la tierra.

    Los lobos se alimentaban de los restos que dejaron los primeros humanos, ofreciendo a cambio protección contra los depredadores.

    Con respecto al clip de YouTube que está dando la hora, el encuentro de estos familiares se dio en los bosques de Lituania, el cual está poblado por Timber Wolves.

    En este lugar los lobos mantienen su distancia con los perros que trabajan ahí, pero cuando el dueño de un Malinois belga no identificado vio acercarse a su mascota pensaba que la situación se iba a poner tensa.

    El lobo no estaba buscando pelea, solo quería saludar a un viejo amigo.

    Ambos animales se saludaron como una familia que se vuelve a encontrar luego de mucho tiempo para luego compartir momentos de diversión.

    Cosas que no sabías de los Husky siberiano

    Puede tener un ojo de cada color

    Los perros de este raza pueden tener diferentes colores de ojos que se le conoce como hetecromía, se debe a una mutación genética que es hereditaria.

    Una vocalización increíble

    El Husky es un animal peludo muy hablador, su capacidad de emitir un nombre variado de sonidos.

    Un corredor por excelencia

    Los perros husky trabajan como canes de trineo, de seguro habrás visto la conocida película “Snow dogs”, y si no la puedes ver en Netflix.

    Un perro inteligente

    Los perros son unos animales muy graciosos e inteligentes, les encanta jugar con los niños, pero tiene un carácter auténtico y algo terco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video muestra cómo reacciona un perro luego de conocer a su primo perdido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY