• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las 7 razas de gatos más raras del mundo ¡Te vas a enamorar!

Actualmente, existen alrededor de unos 100 linajes de mininos oficialmente reconocidos, entérate de las 7 razas de gatos más extrañas del planeta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las 7 razas de gatos más raras del mundo ¡Te vas a enamorar!
    Actualmente, existen alrededor de unos 100 linajes de mininos oficialmente reconocidos, entérate de las 7 razas de gatos más extrañas del planeta.

    Los gatos son mascotas increíbles que nos portan risas y compañía. A pesar que son seres domésticos muy independientes. Las características físicas de los gatos los encontraremos en el pelaje, ojos, tamaño, y forma de estas mascotas reveló el portal Experto animal.

    Ten en cuenta que, si quieres adoptar un gatito, muy aparte de su apariencia física, bríndale los cuidados necesarios que éste animal necesita. A continuación, la lista de los gatos más excéntricos que hayas podido ver. Te vas a sorprender como nosotros. 

    1.- LaPerm

    wapa.pe

    Se le conoce como un gato originario de Estados Unidos. Tiene un pelaje rizado y largo como si fuera cliente fiel de un spa gatuno. Los felinos de esta raza se caracterizan por ser muy cariñosos.

    2.- Sphynx

    wapa.pe

    Conocido como el gato esfinge, este mínimo es parecido al perro peruano. Tiene una capa de pelo imperceptible y pegado a la piel. Sus ojos siempre llaman la atención de cualquiera que lo ve.

    3.- Exotic shorthair

    wapa.pe

    Este minino es de origen persa. Su nariz achatada y orejas pequeñas son rasgos únicos de estas mascotas. Tiene una personalidad leal y amigable para tratarse de un felino. Son gatos muy juguetones, si quieres adoptar uno, necesitas amplio espacio en casa.

    4.- Gato elfo

    wapa.pe

    Llama mucho la atención la forma de sus orejas dobladas como duendes. Son felinos más delicados en el cuidado, necesitan uso de óleos para la piel.  Son mascotas muy sociables e inteligentes.

    5.- Levkoy ucraniano

    wapa.pe

    Tienen pelaje con muy poca cantidad, la raza de este gato nació en el 2004 con cruce del linaje del minino esfinge y un macho de orejas caídas. Estos michos se encuentran en su mayoría en Rusia.

    6.- Gato de la Savannah

    wapa.pe

    La genética de éste felino es un híbrido de un cruce de un gato doméstico y un serval africano.  Su pelaje tiene manchas y rayas negras como si se tratara de un felino salvaje. Estos gatos pueden saltar más de los 2 metros de altura, y no les da miedo el agua. No se recomienda para hogares con niños en casa, estos gatos son un poco toscos para los juegos.

    7.- Munchkin

    wapa.pe

    Otra raza de gato misteriosa del mundo es el Munchkin. Tiene las patas cortas como si se tratara de un perro salchicha. Sus patas traseras son más grandes que las delanteras. Son mascotas muy cariñosas, y pueden llegar a pesar hasta 3 kilos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las 7 razas de gatos más raras del mundo ¡Te vas a enamorar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY