Perros de refugio terminaron en "shock" luego de observar los trucos de un mago
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas mascotas que habitan el Town of Hempstead Animal Shelter fueron sorprendidos por la visita de un joven mago que buscaba llevar un momento agradable para aquellos seres que no pierden la esperanza de encontrar un hogar para siempre. La ilusión visual estuvo a cargo de John Stessel, quien mostró a través de Instagram el agradable momento que compartió junto a los graciosos cachorros del lugar.
Con un gorro navideño, el artista se presentó ante la decena de peludos que jugaban entre ellos hasta que sacó un costal y varios implementos para dar paso a sus habilidades, provocando graciosos rostros de "impresión" entre los presentes.
Si bien los perritos mostraron timidez al principio, tras varios juegos realizados por Jhon generó que los animales corroboren que se trataba de una persona muy amable y que su única intención era llevar diversión para que intenten olvidar la ausencia de una figura paterna hasta que aparezca alguien de buen corazón.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
El show pudo desarrollarse gracias a la asociación entre el director del centro Town of Hempstead Animal Shelter, Rob Bills, y TBS, ya que se pudo pactar la visita del mago Stessel al refugio ubicado en Nueva York, Estados Unidos.
Por amor a los animales
"Siempre quise hacer un espectáculo de magia para perritos y montar un espectáculo para ellos ha sido una experiencia increíble", publicó el artista en su cuenta de Instagram, adjuntando las fotografías que mostraban los rostros de los perros en estado de "shock" por sus trucos realizados.

"La reacción de los perros fue impresionante, su ternura hizo que el momento fuera muy especial", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Bóxer quedó abandonado tras la muerte de sus dueños y todos los días visita su anterior casa
Las mascotas merecen amor
El post no tardó en hacerse viral y muchos usuarios de Instagram agradecieron la predisposición de John Stessel por llevar un momento de alegría a aquellos seres que no pierden las esperanzas de encontrar una familia para siempre y puedan descubrir el verdadero significado de amor incondicional.