• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull encontró una gata embarazada, le prestó su casa y se convirtió en tío de 6 felinos

El dueño de "Hades" publicó en Facebook la evolución de la peluda tras llegar hasta una casa donde, aparentemente, corría peligro y terminó siendo ayudada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull encontró una gata embarazada, le prestó su casa y se convirtió en tío de 6 felinos
    Pitbull encontró una gata embarazada, le prestó su casa y se convirtió en tío de 6 felinos | The Hades

    "No son compatibles", o "son los peores enemigos", son algunas frases que utilizan para describir una posible relación entre perro y gato; sin embargo, dicha preposición terminó siendo desmentida en Facebook luego de conocer el gran corazón que tuvo "Hades", de raza pitbull, al encontrar una felina en apuros.

    El cachorro reside en la localidad de Tijuana, en México, pero gracias a lo contado por su dueño en las redes sociales se ha convertido en un personaje muy querido por los millones de cibernautas.

    "Hades" ha derribado cualquier tipo de prejuicios luego de hacerse amigo y familiar de una gatita embaraza que encontró hace algunas semanas rondando su casa. El perro sabía las intenciones de la ‘intrusa’, pero lejos de espantarla quiso brindarle una mano amiga sabiendo de sus condiciones.

    El pitbull decidió prestarle su casita de madera ubicada en el jardín para que pueda acomodarse y dar a luz sin problema alguno. Sin embargo, el bondadoso animal debía evitar que su padre humano se acercase a su lugar para que no termine echando a su nueva amiga.

    ¡No todos son peligrosos!

    wapa.pe

    Una madrugada, la curiosidad no pudo más con Juan José y fue en busca de su pitbull y se dio con la sorpresa que una gata, en compañía de 6 bebés, estaba hospedada en la casa de Hades, quien cuidaba atentamente desde una esquina del jardín.

    Un nuevo y mejor comienzo

    Tras hacerse pública la peculiar historia, la comunidad de Facebook destacó el noble sentir del perro y del dueño, quien ha sabido criar muy bien a su compañero de cuatro patas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull encontró una gata embarazada, le prestó su casa y se convirtió en tío de 6 felinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY