Anciano encontró una cachorra sin hogar y la vistió para protegerla del frío
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos animales de la calle deben aprender a sobrevivir con hambre y frío, pero nunca pierden las esperanzas de encontrar una familia para siempre y olvidar todas sus penurias. Lo mismo estuvo a punto de ocurrir con una perrita que protagonizó un encuentro inesperado que fue difundido en Instagram por una transeúnte.
Se trata de una peluda que deambulaba sin rumbo por las calles de Serrana, ubicado en São Paulo, Brasil, intentando conseguir algo de comida entre los desechos y un espacio donde poder descansar hasta la mañana siguiente.
En medio de su aventura tuvo la suerte de toparse con un adulto mayor que también camina por diferentes lugares tratando de encontrar productos reciclables que son vendidos a cambio de una mínima cantidad de dinero, siendo suficiente para una persona solitaria que no tiene que gastar mucho en vanidades.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
La conexión entre ambos fue captada por Flaviane García, quien suele visitar un concurrido salón de belleza que está ubicado frente a un espacio donde las personas dejan ropa que ya no usen, o mejor conocido como "línea solidaria".
Por amor a los animales
La grabación fue publicada en Instagram y se aprecia como el anciano utiliza una de las tantas prendas para vestir a su nueva amiga con el objetivo de protegerla del frío porque en la localidad de Serrana el invierno está golpeando muy fuerte a las personas menos favorecidas.
"Estaba tan feliz y con un corazón cálido que decidí filmarlo y publicarlo, para mostrar que no todo está perdido y que todavía existen personas de buen corazón", detalló la mujer.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
Una acción digna de reconocer
El clip rápidamente se hizo viral en Instagram y obtuvo miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que destacaban el tremendo gesto del ciudadano de bajos recursos por ayudar a un indefenso ser que no pierde las esperanzas de encontrar un hogar para siempre.