• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desesperado conductor explica por qué maneja despacio: "Voy lento porque busco a mi perro"

La historia mostrada en Facebook refleja la serenidad que deben presentar las familias cuando pierden a sus mascotas con el único objetivo de hallarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desesperado conductor explica por qué maneja despacio: "Voy lento porque busco a mi perro"
    Desesperado conductor explica por qué maneja despacio: | Chuchito GT

    Dos hojas blancas y un plumón negro fueron suficiente para que un ciudadano inicie la desesperada búsqueda de su "mejor amigo" que debe estar deambulando muy asustado e intentando regresar a casa. Se trata de un post muy sensible hecho en Facebook que refleja el desespero que atraviesan miles de familias cuando desaparece su mascota.

    La imagen se hizo viral en redes gracias a Chuchito GT, quien estuvo paseando con su auto hasta que logró toparse con otro que tenía pegado en la parte posterior un anuncio que justificaba su lento tránsito.

    Si bien era una autopista y los vehículos debían avanzar a una velocidad no menor a 60 kilómetros, el autor de la publicación aprovechó la situación para leer el afiche y poder estar enterado, además, tomó varias fotografías para intentar ayudar al preocupado conductor que no perdía las esperanzas de vivir un emotivo encuentro.

    "Voy lento porque estoy buscando", se lee en la primera hoja, seguido de "a mi perro. Paciencia, ¡Gracias!", decía el mensaje completo, haciendo entender que la mascota era muy importante para el hombre que tenía que aguantar los insultos de algunos que no entendían su situación.

    Por amor a los animales

    Asimismo, no fue el único cartel porque en la esquina superior izquierda hubo otro papel donde estaban las fotografías del extraviado, pero logra notarse con mucha nitidez la raza. Sin embargo, nuestro 'ojo de halcón' intuye que la publicación difundida en Facebook se trataría de un pitbull de color negro que oscilo entre los 6 u 8 años.

    wapa.pe

    La publicación rápidamente se hizo viral y obtuvo miles de reacciones, cientos de compartidos y decenas de comentarios que enviaban sus buenas vibras a la persona que mantiene las esperanzas de encontrar a su "mejor amigo".

    Una situación que duele mucho

    "Pobre hombre, debe estar muy desesperado intentando hallar a su amigo", "Yo he pasado por esa situación, y créanme que es muy horrible", "Todas mis oraciones para aquel conductor, estoy seguro de que encontrará a su mascota", "¿Alguien puede pensar también cómo debe estar el peludo?", fueron algunos mensajes que destacaron sobre el post de Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Desesperado conductor explica por qué maneja despacio: "Voy lento porque busco a mi perro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY