Niña encontró un perro callejero deambulando bajo la lluvia y lo cubrió con su paraguas
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos animales en situación de calle son consientes que deberán pasar hambre, frío y maltratos antes de encontrar un hogar para siempre, o quizás nunca lo cumplan; sin embargo, la mayoría posee la suerte de toparse con personas de enorme corazón al igual que una pequeña que protagonizó un tierno momento en YouTube.
Se trata de una niña que había salido con sus padres a un parque temático hasta que la menor se encontró con un perro callejero que estaba escapando de la lluvia que empezaba a caer.
Lejos de ahuyentarlo o patearlo, la infante decidió utilizar su paraguas para colocarlo encima del peludo mientras era grabada de manera disimulada por sus padres, quien logra emitir unas palabras de asombro en el video por el tierno gesto de su primogénita hacia un ser indefenso que busca un refugio.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
El clip de 12 segundos muestra como la niña acompaña por varios metros al cachorro hasta que logra escapar con dirección desconocida, mientras los protectores de la menor reconocen el gesto como una serie de caricias por su buena acción.
¡No al maltrato animal!
Las imágenes fueron subidas a YouTube y alcanzaron miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que resaltaban el accionar de la pequeña y, además, destacaban la educación brindada por los señores porque habían educado a una futura ciudadana de bien.
"Una clara imagen de que no todos los niños son malos con los animalitos, como suelen decir", "Qué preciosura… así de hermoso ese corazón lo han enseñado sus padres", "Dicen que los niños y los perros suelen formar una relación muy especial", fueron algunos mensajes que destacaron sobre el post.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
Las mascotas merecen amor
Asimismo, un cibernauta de YouTube mencionó que el cachorro es muy conocido en el lugar y siempre deambula por la zona en horas de la noche intentando conseguir algo de comida entre los desechos, pero que nunca pasa hambre.