• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito se puso corbata para el día de su adopción, pero lo dejaron plantado

"Así de simple, lo dejaron plantado, porque se arrepintieron de su adopción", contó una de las cuidadoras de Lucas, un perro de 3 meses, en un emotivo post de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito se puso corbata para el día de su adopción, pero lo dejaron plantado
    "Así de simple, lo dejaron plantado, porque se arrepintieron de su adopción", contó una de las cuidadoras de Lucas, un perro de 3 meses, en un emotivo post de Facebook.

    En la vida debemos tomar decisiones buenas, malas, pero nunca optemos por recurrir a una alternativa que dañe tanto como le pasó al bueno de Lucas, un perro de 3 meses, que sensibilizó a los usuarios de Facebook luego de ser plantado el día que iba a ser adoptado por su nueva familia.

    La mascota que vive en el centro Adopción David Fernández había captado la atención de una pareja, que sin pensarlo dos veces tomó la iniciativa de hacerse cargo del cachorro y pidieron agilizar los tramites de la adopción para llevarlo cuanto antes a casa y poder disfrutar de su compañía.

    Cuando los voluntarios del lugar creyeron que había llegado el momento de despedirse del amigable perrito, el día que habían pactado para el recojo de Lucas nunca que dio porque, quienes decían haberse "enamorado" de él nunca se aparecieron en el lugar, inclusive a través de una llamada telefónica dijeron que se había "arrepentido".

    "Así de simple, lo dejaron plantado, en horas de la tarde de ayer procedimos a cerrar ciertos detalles de su adopción con la familia interesada por lo cual la adopción se concretaría ayer mismo en la tarde", contó Adopción David Fernández.

    wapa.pe

    "Sin embargo, a última hora me dicen que tuvieron un inconveniente y decidieron cambiar la hora y el día de entrega para hoy a las 17:00 hrs, faltando pocos minutos les mando un mensaje preguntando a lo que contestan que no irían por que se arrepintieron de su adopción", agregó en el post de Facebook.

    Sí a la adopción de animales

    El plantón generó incomodidad y malestar en los cuidadores porque sienten que jugaron con su trabajo y, especialmente, con los sentimientos de la mascota, quien debería sentirse feliz de no haber llegado a un hogar donde era muy probable que no le iban a cuidar como se debía.

    A raíz del caso que se hizo viral en Facebook, una gran cantidad de usuarios preguntaron por el estado del tierno Lucas, quien luce un lazo de color azul para recibir a su nuevo dueño, que en los próximos días estará llevándose al perrito para que pueda recibir todo el amor del mundo.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito se puso corbata para el día de su adopción, pero lo dejaron plantado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY