• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer intentó sacarse una fotografía con una cabra, pero terminó recibiendo un cabezazo

El divertido momento fue grabado en primera persona y también subido a YouTube por la agredida, quien catalogó el momento como "algo divertido" pese a la agresión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer intentó sacarse una fotografía con una cabra, pero terminó recibiendo un cabezazo
    Mujer intentó sacarse una fotografía con una cabra, pero terminó recibiendo un cabezazo | RM Videos

    La naturaleza siempre será muy difícil de conocer por sus habitantes que la rodea y porque nunca podrá conocerse qué pasará, tal como sucedió con una joven muy intrépida que visitó el espacio de una cabra malhumorada que terminó atacando de manera salvaje a la turista, según mostró un peculiar video en YouTube.

    Se trata de una mujer que aprovechó su día libre para visitar un parque animal y luego de realizar muchas vueltas se enamoró del mamífero y quiso tomarse una foto para el recuerdo, sin pensar que este individuo presentaba una actitud poco amigable.

    Al ser una inexperta, la visitante se acercó de manera pacífica y se arrodilló para sacarse la instantánea, pero en el momento menos pensado fue víctima de agresión luego de recibir un cabezazo que la tumbó de inmediato mientras recibía más golpes del artiodáctilo de la subfamilia Caprinae.

    Si bien el animal estaba amarrado, todavía quedaban algunos centímetros de sobra que fueron suficiente para embestir de manera salvaje a la muchacha que solo estaba intentando disfrutar su día, pero lo único que falló en su planificación fue saber leer el lenguaje corporal de la cabra.

    Un momento poco habitual

    La mujer que no quiso olvidar la dura experiencia y decidió compartir el polémico momento a través de su canal de YouTube, donde en pocas horas obtuvo un millón de reproducciones, miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de todo tipo.

    wapa.pe

    "Por algo la cabra estaba amarrada, no había que molestarla", "Pobre chica, ojalá que el cabezazo no le deje secuelas en el futuro", "Pero que atrevimiento de querer molestar a un indefenso", "Su pecado fue molestar al animal que estaba muy molesto", fueron algunos mensajes que más destacaron sobre el post.

    Los animales merecen tranquilidad

    "Está amarrada… ¿Qué puede salir mal?", fue el título del video compartido en YouTube, donde tras el 'BOOM' de las imágenes quiso mandar un mensaje a todas las personas que se preocuparon: "Estoy bien, solo fue un golpe. Nada más", escribió la mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer intentó sacarse una fotografía con una cabra, pero terminó recibiendo un cabezazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY