• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre rompió en llanto tras recibir como regalo un cuadro de su perro fallecido

La joven Javiera Friz mostró a través de Instagram la emotiva reacción de su padre luego de recibir un retrato con la cara de "Lucas", el poodle que murió a los 14 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre rompió en llanto tras recibir como regalo un cuadro de su perro fallecido
    Padre rompió en llanto tras recibir como regalo un cuadro de su perro fallecido | Javiera Friz

    Al momento que aceptamos una mascota en casa tenemos en claro el lazo inquebrantable formado hasta el final, tal como hizo la familia Friz tras despedir al bueno y juguetón de "Lucas". Según la hija, mediante un post en Instagram, el cachorro de raza poodle partió hacia el descanso eterno luego de 14 años y el más afectado fue el patriarca del hogar.

    Se trata de una familia que vive en la localidad de Laraquete, en Bío Bío, al sur de Chile, quienes compartieron por más de una década con las ocurrencias del perro hasta que su corazón no pudo continuar debido a su avanzada edad.

    De acuerdo al relato de Javiera Friz, fueron días muy difíciles de superar para todos porque sentían una gran ausencia porque las lágrimas no faltaban en cada almuerzo y/o cena, sobre todo por parte del padre al saber que no volvería a jugar con su peludo. Así fue como la joven no tuvo mejor idea que recurrir a un artista para que dibujara el rostro de "Lucas" utilizando la técnica del grafito para luego convertirlo en un cuadro decorativo.

    "Hace casi 2 meses mi perrito Lucas falleció, nos acompañó por 14 años. Después de enterrarlo, decidí hacerle un regalo a mi papá, ya que ambos eran muy unidos y Luquitas era un hijo para él", publicó la chica a través de su red social.

    Por amor a los animales

    Según muestra en Instagram, tras recibir el obsequio, el señor no pudo evitar mostrar una gran sonrisa al ver nuevamente al poodle y, posteriormente, romper en llanto de manera descontrolada al recordar todos los buenos momentos que vivió junto a su fiel compañero que ahora debe estar cuidándolos desde el cielo.

    wapa.pe

    Tras ello, el patriarca de la casa "se levantó y me abrazó llorando, a lo que mi también se me salieron las lágrimas. Su recuerdo siempre permanecerá en la casa", continúo narrando Javiera.

    Siempre estarás en mi corazón

    El siguiente paso del señor Friz, de acuerdo a las imágenes de Instagram, fue levantarse y colocar el cuadro en una pared de la sala donde también había otras fotografías de la familia, sabiendo que era el lugar perfecto para que el espíritu de "Lucas" se sienta acompañado eternamente por su familia que lo quiso hasta el final de sus días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre rompió en llanto tras recibir como regalo un cuadro de su perro fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY