• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor de TV despidió entre lágrimas a su perro fallecido: "Fue un angelito que vino"

El famoso Marco Antonio Regil se pronunció a través de Instagram para informar la muerte de "Bernie" luego de haber resistido a innumerables operaciones cardiovasculares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor de TV despidió entre lágrimas a su perro fallecido: "Fue un angelito que vino"
    Conductor de TV despidió entre lágrimas a su perro fallecido: | Marco Antonio Regil

    Cuando decidimos tener una mascota en casa debemos saber que el lazo iniciado será para siempre, pero durante el camino existirán obstáculos que pondrán en duda la amistad formada y se cuestionará la continuación de esta. Lo mismo pudo ocurrir con Marco Antonio Regil, quien informó en Instagram que su compañero de aventuras perdió la batalla en una intervención quirúrgica.

    Se trata de "Bernie", un cachorro que llegó a su vida desde hace varios años y que se convirtió en su fuente de inspiración luego del fallecimiento de su madre. Según informa, el cachorro mostraba problemas de salud muy grave que debía ser observado por un especialista a cada momento para evitar complicaciones.

    El perrito aguantó diversas operaciones cardiovasculares y una cirugía en su rodilla por una lesión, pero gracias a su papá humano supo reponerse en poco tiempo y seguir llevando una vida normal como el resto. Sin embargo, hace unas semanas, el can partió hacia el descanso eterno luego de no aguantar un procedimiento más y dejando muy golpeado emocionalmente a Antonio Regil.

    "Amigos, ¿cómo están? Bernie se acaba de morir, probablemente fue un ataque al corazón. Agradezco haberlo encontrado, que me ayudara, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció", informó a través de sus redes sociales.

    Hasta siempre, mi buen amigo

    "Me ayudó a salir de una depresión muy fuerte, me enseñó muchas cosas", agregó Marco Antonio Regil durante una transmisión en vivo realizada en Instagram, donde sus seguidores intentaron animarlo con mensajes llenos de amor.

    wapa.pe

    Vale mencionar que el presentado mexicano de TV es reconocido por integrar un grupo activista a favor de la protección animal y del medio ambiente, credenciales que destacan su amor incondicional por las mascotas y que se vio reflejado en el video que compartió informando sobre la muerte de "Bernie".

    Por amor a los animales

    "La cirugía tiene un nivel de riesgo por su condición cardíaca", fue un mensaje pasado de Antonio Regil en Instagram donde informaba sobre la mala condición de su peludo, sin pensar que estaba próximo a partir al cielo a juntarse con el resto de sus amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor de TV despidió entre lágrimas a su perro fallecido: "Fue un angelito que vino"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY