• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que cachorro fue abandonado en la basura para que tenga una horrible muerte

El caso de "Chico" generó indignación entre los usuarios de YouTube luego de haber sido encontrado en un vertedero lleno de objetos muy peligrosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que cachorro fue abandonado en la basura para que tenga una horrible muerte
    Denuncian que cachorro fue abandonado en la basura para que tenga una horrible muerte | Hope for Paws

    Otro caso de "maltrato animal" fue expuesto en YouTube y acompañado con una denuncia que todavía no logra ser resulta por las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, tras informar el hallazgo de un perrito abandonado entre escombros de basura por parte de su anterior dueño, quien debe estar feliz de no tener "una carga más".

    Se trata de una mascota de raza mestiza que alertó a los transeúntes de la zona con sus incontrolables chillidos debido a que tenía hambre y no encontraba algo para alimentarse, ya que todo a su alrededor eran plásticos, cartones, entre otros desperdicios.

    Pero el noble accionar de las personas permitió que la ONG Hope for Paws pudiera recibir la "llamada de emergencia" y acudir al rescate del peludo, quien era muy tímido y no permitía que los extraños se acercaran porque ya había desarrollado un temor a los humanos por todo el daño que le hicieron desde que fue traicionado.

    El animal fue llevado a un centro veterinario donde fue examinado por especialista para determinar si padecía algún tipo de lesión y/o enfermedad, pero no lograron encontrar nada y solo procedieron a darle comida hasta que pueda reponerse completamente.

    ¡No al maltrato animal!

    Tras varias semanas de evolución, el cachorro, bautizado con el nombre de "Chico", fue puesto en adopción luego de contar su historia a través de YouTube donde cientos de personas expresaron su intención de hacerse cargo del peludo, pero la oenegé decidió establecer unos filtros para evitar que el perro vuelva a ser abandonado.

    wapa.pe

    "No entiendo cómo pueden existir personas malas", "Se nota que solo quería ser feliz junto a su papá humano", "Dicen que los humanos que obran mal con los animales irán al infierno", "Todos los peludos deben estar destinados a ser felices", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre el video.

    Bienvenido a casa, amigo

    Fueron varios perfiles que estudiaron en Hope for Paws, pero finalmente se decidieron por una familia que tenía varios niños y que estaban felices de tener una mascota para que juegue con sus pequeños, tal como mencionaron en YouTube con la ahora feliz presencia de "Chico".

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que cachorro fue abandonado en la basura para que tenga una horrible muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY