• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer hace que sus gatos escuchen misas por la radio para que siempre estén bendecidos

Las fotografías de la señora fueron mostradas en Facebook por su hija Thamara, quien no se pierde ninguna misa ofrecida por el cura Marcelo Rossi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer hace que sus gatos escuchen misas por la radio para que siempre estén bendecidos
    Mujer hace que sus gatos escuchen misas por la radio para que siempre estén bendecidos | Thamara Silva

    Cuando hablamos de gatos sabemos que tratamos con seres independientes que tienen la costumbre de hacer cualquier cosa sin seguir patrón alguno; sin embargo, eso no suele ocurrir en la casa de la familia Silva luego de encontrar a la matriarca posar junto a sus mascotas mientras escuchan de manera muy atenta una misa, tal como revelan en Facebook.

    Las particulares imágenes fueron tomadas en la vivienda ubicada en São Paulo, Brasil, donde la mamá de Thamara es una fiel devoto que todas las mañanas está presente en la eucaristía ofrecida por el cura Marcelo Rossi, pero lo llamativo es que suele hacerlo acompañada.

    Según cuenta la joven, en casa tienen dos felinos que parecen haberse acostumbrado a escuchar misa desde los brazos de su mamá humana y lucen muy tranquilos hasta el término de esta, pero dicha escena no parece haber caído muy bien en los usuarios de las redes porque criticaron una especie de "maltrato" al ver que se trataba de una obligación.

    "Esta es mi madre poniendo los gatos frente a la radio para el padre Marcelo Rossi Benzer", fue la publicación realizada por Thamara Silva, adjuntando las postales de su progenitora que luce sonriente mientras carga a sus peludos.

    Por amor a los animales

    La publicación en Facebook obtuvo más de 5.000 'me gusta' y cientos de comentarios de todo tipo: hubo quienes catalogaron la escena como "graciosa" y otros que condenaron el hecho porque sentían que los mininos no estaban cómodos escuchando la misa y que debían estar realizando alguna actividad que de verdad les guste.

    wapa.pe

    Asimismo, un cibernauta hizo mención a San Francisco de Asís y que en la religión Católica las mascotas son respetadas y protegidas al igual que el resto de seres vivos que merecen amor, ya que dicho mandamiento está escrito en la biblia.

    Una acción con mucha polémica

    "Día de su patrón, San Francisco de Asis. Que proteja a todos los animalitos que no tienen hogar y que sufren sin pedir ayuda", "Mi abuela lo hacía todos los días con mi cachorra", "No es posible obligar a alguien hacer algo que no le apetece, eso es violencia", "Un familiar ponía varias botellas con agua frente a la TV para que bendiga a mi perra", fueron algunos comentarios que destacaron sobre el post en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer hace que sus gatos escuchen misas por la radio para que siempre estén bendecidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY