• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito que recibió un balazo y quedó discapacitado consiguió hogar

La joven Jo-Anne Praught decidió compartir en Facebook la aventura que está viviendo junto a su mascota adoptada: "Ritz y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito que recibió un balazo y quedó discapacitado consiguió hogar
    La joven Jo-Anne Praught decidió compartir en Facebook la aventura que está viviendo junto a su mascota adoptada: "Ritz y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo".

    Los perros son capaces de robarnos el corazón con una simple mirada, y eso fue lo que pasó entre Jo-Anne Praught y "Ritz". La emotiva historia fue compartida en Facebook donde la rescatista decidió hacerse cargo de la mascota luego de haberla rescatado en medio de la carretera con heridas muy graves que pudo provocarle la muerte.

    El triste encuentro se produjo en una autopista de Texas, donde la cachorra fue hallado con un impacto de bala en la espalda y unas de sus patitas traseras inamovibles. Sin embargo, fue ayudada por personal de Save a Life Canada Animal Rescue Society que la llevaron de emergencia hasta su centro médico donde estuvo siendo examinada por un doctor.

    La situación del can era muy complicada y la única alternativa para que siguiera desplazándose era con una silla de ruedas o coche, el cual fue adquirido gracias al apoyo de cientos de cibernautas que conocieron la historia de "Ritz" a través de las redes sociales.

    Si bien la perrita no pudo conseguir su medio de transporte, su mamá humana logró recaudar 1.500 dólares en menos de 24 horas gracias a los donativos que llegaban con la única intención de firmar su recuperación: "Se encendió como la pólvora y más de 40 personas donaron para comprar ese cochecito", dijo Jo-Anne Praught.

    wapa.pe

    ¡Por amor a los animales!

    "Me quedé sin palabras y muy agradecida (…) [Ritz] Es un chico fuerte y perseverante (…) Es muy sociable y adorable, y le encanta conocer gente nueva, por lo que el cochecito le ayudará. Cuando salgo a caminar, ahora puede venir conmigo (…) Su mundo se ha abierto mucho más", agregó en Facebook.

    Además del coche, Jo pudo comprarle un suéter a la mascota para que no sufra con el gélido clima de Canadá, ya que sus inviernos son muy duraderos e intensos. En los próximos días, la perrita será intervenida para una castración, una cirugía dental, entre otras intervenciones quirúrgicas que se le harán con el dinero recaudado.

    Hasta que el destino nos tenga

    Los cuidados de Jo-Anne Praught, según ella misma cuenta en Facebook, son de manera temporal hasta que la mascota pueda ser adoptada por una familia de gran corazón que quiera hacerse cargo de su presencia, cosa que no debería ser un problema porque es una perrita muy tranquila y amorosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito que recibió un balazo y quedó discapacitado consiguió hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY