• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a hombre transportando un panal de abejas en su brazo

"Ellas conocen a su dueño", relata el apicultor de moda en YouTube tras ser captado paseando con un panal de abeja en su brazo, como si se tratara de un espejismo o un truco de magia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a hombre transportando un panal de abejas en su brazo
    "Ellas conocen a su dueño", relata el apicultor de moda en YouTube tras ser captado paseando con un panal de abeja en su brazo, como si se tratara de un espejismo o un truco de magia.

    Un video compartido en YouTube ha llamado la atención de millones de usuarios que han cataloga a un hombre como un "ilusionista" por andar con el brazo repleto de abejas, las cuales pueden provocar una dolorosa muerte si son molestadas por intrépidos que tienen como 'actividad recreativa' hacer renegar a la naturaleza.

    Se trata de un joven apicultor de República Dominicana que parecen no tener miedo a la muerte o quizá está bien entrenado para realizar esta función: transportar a estos insectos en su brazo como si se trataran de stickers. Pero lo que más llama la atención es que suele tener a la abeja reina en su puño.

    La escena fue captada por un vecino, quien se acercó al chico para hacerle varias preguntas sobre lo peligroso de sus funciones, recibiendo como respuesta: "Ellas conocen a su dueño", dejando en claro que ellas la conocen y que su única intención es que puedan producir miel.

    Pero ahí no quedó la cosa, el reportero de paso también no dudó en consultarle: "¿Y tienes a la reina en tu mano? Porque están donde está su reina", siendo aclarado por el valiente muchacho: "Sí. La tengo en mi puño". Tras ello, el usuario @daniirodman se hizo a un lado y continuó registrando el momento con su teléfono móvil.

    wapa.pe

    La naturaleza es muy extraña

    Uno de los usuarios de YouTube quiso explicar el suceso alegando que esto "ocurre cuando hay una nueva abeja reina y parte del panal se separa del original para irse con ella debido a que en este punto, el enjambre de abejas parece absolutamente aterrador, pero es el más dócil de todos los tiempos porque solo busca un nuevo hogar mientras protege a la reina".

    "Dado que la reina, en este caso, no se siente amenazada y no está siendo lastimada, el resto del enjambre simplemente la sigue", prosiguió el experto.

    El video viral del momento

    Las imágenes compartidas en YouTube cuentan con miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios donde más 'expertos' del tema dejan sus explicaciones acerca del trabajo que desarrolla el muchacho con el enjambre de abejas en su brazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a hombre transportando un panal de abejas en su brazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY