• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre adopta a una perrita que encontró abandonada en medio de la carretera

Aaron Kinsel fue catalogado como "superhéroe" por la comunidad de Facebook tras salvar a una cachorra que había sido metida a una mochila para luego de abandonada en la carretera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre adopta a una perrita que encontró abandonada en medio de la carretera
    Aaron Kinsel fue catalogado como "superhéroe" por la comunidad de Facebook tras salvar a una cachorra que había sido metida a una mochila para luego de abandonada en la carretera.

    Mientras una persona busca la manera de echar a su mascota, existen otras que se mueren por tener una. Eso fue lo que pasó con Aaron Kinsel, el "superhéroe de los animales" como fue llamado por usuarios de Facebook luego de rescatar a una perrita que había sido cruelmente abandonada en medio de una peligrosa carretera.

    El triste hallazgo se produjo en una autopista de Ohio, Estados Unidos, donde el joven que maneja camiones de basura logró percatarse de una mochila tirada, pero lo más extraño era que se movía. Según relata, decidió bajarse del vehículo para investigar y se llevó una sorpresa: una cachorra estaba en el interior.

    Pero lejos de hacerse el indiferente y continuar con su camino, el muchacho decidió meterla a su transporte para luego llevarla a casa donde iba a recibir todos los cuidados. Tras ello, la mezcla de bóxer fue trasladado a un veterinario donde sería examinada con el objetivo de descartar cualquier lesión y/o enfermedad.

    "Después de una observación adicional, se dio cuenta de que la bolsa se movía, así que salió del camión para investigar. Dentro de la bolsa encontró un cachorro de 10 semanas de edad. Esta hembra, mezcla de bóxer, está siendo tratada en la oficina de un veterinario local. Sufre de deshidratación y una pierna rota", informó Rumpke Waste & Recycling, empresa donde trabaja Aaron.

    wapa.pe

    ¡Bienvenida a casa, pequeñita!

    "Sentí que estaba destinado a encontrarla", fue la publicación que hizo el joven en Facebook, donde narraba la historia del emotivo hallazgo que hizo, recibiendo un sinfín de agradecimientos por parte de sus amistades y conocidos por salvar a un indefenso ser que tuvo la mala suerte de no ser querido por su dueño.

    Asimismo, las autoridades se comprometieron a iniciar una trabajo de investigación para dar con el responsable de echar a "Tipper", bautizada así por Aaron, como si se tratara de un juguete viejo.

    Los animales merecen felicidad

    "Por su seguridad, así como por la seguridad de nuestros clientes, los conductores de Rumpke están entrenados para permanecer en observación. Hacemos todo lo posible para cuidar de nuestras comunidades y hacer siempre lo correcto (...) Estamos muy orgullosos de Aaron y encantados de hacer de Tipper una miembro honorario de nuestro equipo Rumpke", dijo Kendra Catherman gerente de seguridad en Rumpke Cincinnati, en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre adopta a una perrita que encontró abandonada en medio de la carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY