• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre fue arrestado por golpear y abandonar a su perrito enfermo

Un nuevo caso de "maltrato animal" fue registrado en Facebook por autoridades que rescataron a un perrito que era golpeado por su dueño, quien podría ir a prisión por sus actos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre fue arrestado por golpear y abandonar a su perrito enfermo
    Un nuevo caso de "maltrato animal" fue registrado en Facebook por autoridades que rescataron a un perrito que era golpeado por su dueño, quien podría ir a prisión por sus actos.

    Los casos de "maltrato animal" continúan a la orden del día, pero esta vez tuvo un desenlace muy positivo que terminó alegrando a una organización brasileña. Se trata de un perrito de raza mestiza que tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook al revelarse el cruel trato que recibió por parte de su propio dueño.

    El cachorro, que no logró ser identificado, presentaba todos los males que puede acumular una mascota por culpa de una persona que disfrutaba con su sufrimiento, pero que ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos con una multa económica y, posiblemente, con años de prisión.

    La macabra escena ocurrió en Sao Gabriel do Oeste, a 140 kilómetros de Campo Grande, donde vecinos alertaron a las autoridades encargadas de velar por la seguridad y trato adecuado de los animales acudieron al "llamado de emergencia" para rescatar al indefenso ser, quien tenía sarna, garrapatas y heridas.

    Además, el perrito presentaba un sinfín de otras enfermedades debido al trato que recibía, la mala alimentación y la poca higiene, pero todo esos malos momentos acabaron para él debido a que fue llevado hasta un refugio donde recibió atención especializada para que pudiera recobrar su verdadera imagen.

    wapa.pe

    ¡No al maltrato animal!

    Según Campo Grande News, a través de Facebook, el veterinario encargado de su caso está que le suministra antibióticos y remedios caseros para que sus heridas puedan sanarse rápido. Asimismo, el propietario de la mascota fue detenido por la policía y llevado hasta la jurisdicción de Sao Gabriel será denunciado por "abuso".

    La Comisaría de Policía Civil informó que el hombre deberá pagar una multa de mil reales (200 dólares, aproximadamente) y en los próximos días un juez dictará sentencia sobre el tiempo de cárcel que le espera, donde la mayoría de expertos señalan que podría estar 2 años tras las rejas.

    Un nuevo comienzo para él

    El mencionado medio también informó que el refugio está recibiendo un sinfín de mensajes en Facebook por parte de personas que están interesadas en adoptar a la mascota, pero que deberán seguir los filtros correspondientes para evitar que el pequeño vuelva a pasar por una situación similar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre fue arrestado por golpear y abandonar a su perrito enfermo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY