• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre gasta 300 euros para examinar a su perro "cojo" y descubre que lo imitaba

"El gran impostor", así fue catalogado Billy, un perro luncher, tras ser descubierto en YouTube que no padecía lesión alguna y que solo imitaba a su lastimado dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre gasta 300 euros para examinar a su perro "cojo" y descubre que lo imitaba
    "El gran impostor", así fue catalogado Billy, un perro luncher, tras ser descubierto en YouTube que no padecía lesión alguna y que solo imitaba a su lastimado dueño.

    Los perros han demostrado ser animales inteligentes, cariñosos, leales y sobre todo muy graciosos, un claro ejemplo fue puesto al descubierto por Russell Jones, un hombre que publicó un video en YouTube con el objetivo de desenmascarar a su cachorro por una supuesta lesión en unas de sus patitas delanteras.

    El cachorro es de raza luncher, quien vive junto a sus dueños en una ciudad de Inglaterra, donde todos sus vecinos pudieron descubrir sus dotes de actos luego de empezar a cojear días después de que su papá humano sufriera un accidente mientras realizaba los quehaceres del hogar.

    A pesar que tenía un yeso en la pierna derecha, Russell se aburría estando en casa y no tuvo mejor idea que salir a dar unas vueltas en compañía de su mascota, pero en el trayecto de vuelto pudo notar que su acompañante presentaba dificultades para caminar, por lo que decidió llevarlo en un especialista.

    El médico veterinario sugirió hacerle unos exámenes de rayos X para detectar algún tipo de fisura o malformación en los huesos, pero todo era una farsa. Tras un par de días, el hombre y Billy acudieron al establecimiento para recoger los resultados, donde el papá humano pudo descubrir que estaba siendo burlado.

    wapa.pe

    Los perros, hábiles por naturaleza

    Según explica en YouTube, el experto no halló nada rayos en los exámenes y llegó a la conclusión que su cachorro lo estaba imitando por la discapacidad que presentaba. La respuesta generó mucha risa en Russell, quien no tuvo más remedio que abandonar el lugar tras conocer que había gastado 300 euros en vano.

    "Mientras íbamos camino a la casa él comenzó a cojear. Michelle dijo que me estaba copiando, pero pensé que sería mejor llamar al veterinario", cuenta Russell Jones desde la comodidad de su hogar, acompañado de su esposa Michelle.

    El nacimiento de una estrella

    Las imágenes compartidas en YouTube cuentan con miles de reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios, donde la mayoría de usuarios llamaron "el gran impostor" al gracioso de Billy, quien solo buscaba alegrar a su dueño durante su proceso de recuperación.

    OFERTAS DE HOY