• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detienen a hombre que intentaba robar un pato para fines lucrativos

Un nuevo caso de "maltrato animal" fue denunciado en Facebook por un habitante de Cuautitlán Izcalli, en México, quien intervino a un sujeto que acababa de robarse un patito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detienen a hombre que intentaba robar un pato para fines lucrativos
    Un nuevo caso de "maltrato animal" fue denunciado en Facebook por un habitante de Cuautitlán Izcalli, en México, quien intervino a un sujeto que acababa de robarse un patito.

    Los casos de maltrato animal continúan a la orden del día y no solo basta con el movimiento que realizan las organizaciones para detener estos actos delictivos. En Facebook fue registrado un nuevo atentado contra la vida de seres inocentes, donde esta vez fue un pato que logró ser salvado de, posiblemente, un final muy trágico.

    El lamentable hecho ocurrió en el Parque Espejo de los Lirios, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde un sujeto con mochila ingreso al centro de esparcimiento con actitud extraña y empezó a merodear el estanque de patos durante varios minutos, pero no se había dado cuenta de que estaba siendo vigilado.

    Al no sentir presencia alguna, el hombre metió su mano al hábitat de las aves con la intención de coger alguno, pero no tuvo suerte. Sin embargo, en el segundo intento logró su cometido y bajó rápidamente su bolso para meter al animalito en el interior y poder escapar del lugar.

    Pero todo fue una falsa ilusión: el delincuente fue detenido por un señor que estaba al pendiente de sus movimientos y, a pesar de su accionar, le pidió que libere al animal de manera amable. Al no encontrar respuesta, decidió alzar su voz hasta que el ladrón se negó rotundamente y le pidió que lo deje salir.

    wapa.pe

    ¡No al maltrato animal!

    Según las imágenes en Facebook, acusado empezó a ponerse nervioso y solo atinaba a decir que no tenía nada en su mochila hasta que el 'héroe' hizo una falsa llamada al Departamento de Policías para que investiguen el caso, ahí fue donde el inescrupuloso cambio su versión y dijo que solo estaba protegiendo al pato.

    La única finalidad del hombre era poner a salvo al ave de los ataques de una manada de perros que había ingresado al Parque Espejo de los Lirios, pero todo era mentira para salir bien librado de su infracción.

    Un reconocimiento para el héroe

    Tras la publicación en Facebook, decenas de usuarios destacaron su valiente accionar y mostraron su agradecimiento por salvar al animalito de, posiblemente, ser vendido ilegalmente en el mercado de animales de la ciudad o quizá con otros fines que desconocemos. Pero lo que estamos seguro es que el ave estará muy bien cuidado en el centro de esparcimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Detienen a hombre que intentaba robar un pato para fines lucrativos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY