• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita ciega identifica a su dueño y corre rápidamente para abrazarlo

"Cuando ella, de repente, huele mi esencia", fue la descripción que utilizó un usuario de YouTube para revelar el 'súper olfato' que había desarrollado su perrita con discapacidad visual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita ciega identifica a su dueño y corre rápidamente para abrazarlo
    "Cuando ella, de repente, huele mi esencia", fue la descripción que utilizó un usuario de YouTube para revelar el 'súper olfato' que había desarrollado su perrita con discapacidad visual.

    Dicen que una persona enamorada es capaz de hacer cualquier cosa por su fuente de inspiración, y eso hizo el papá humano de una cachorra que se hizo viral en YouTube por mostrar cómo sigue manteniendo una "relación especial" con su mascota que padece de ceguera.

    El hombre no detalla el motivo de la discapacidad del animalito, pero sí explica que es su "mejor amiga" y que su única intención es brindar amor y protección para quien alegra todos sus días con ocurrencias poco comunes.

    Tal como dicen los expertos, cuando alguien sufre daños en algún sentido es capaz de desarrollar otro con mayor capacidad, y eso fue lo que pasó: la perrita ahora cuenta con un 'súper olfato' capaz de identificar cuando su amo está cerca e incluso puede perseguirlo por todo el jardín de la casa.

    A través de las redes, el dueño de la mascota quiso jugarle una broma y durante un día de descanso ambos salieron a respirar aire fresco, pero de pronto un silencio abrumador se hace presente en la parte trasera del hogar, generando desesperación en la cachorra.

    Sin embargo, el señor emite un pequeño silbido que fue captado por el animal, generando que empiece a dar vueltas sobre su propio eje y girando su cabeza de un lado a otro sin poder controlarse. Es ahí donde el amo no tiene mejor idea que llamarla por su nombre con la intención de que corra hacia sus brazos.

    wapa.pe

    Los perros, sabios por naturaleza

    "Cuando ella, de repente, huele mi esencia", describe el video compartido en YouTube, a pesar que primero fue subido a Tik-Tok. Desde aquel momento, ambos personajes se hicieron populares y encabezaron la lista de "imágenes más tiernas" del 2020, recuento que se hace al término de cada año.

    El clip cuenta con más de medio millón de reproducciones, 146.600 'me gusta' y 1.000 comentarios de usuarios que desbordaron ternura en sus palabras por la conexión desarrollada entre perros y humanos.

    Mi gran amiga: única y especial

    "El hombre, el mejor amigo del perro; y viceversa", "no existe mejor amistad que entre un perro y su dueño", "son los mejores seres del universo, no hay mejor video para comenzar el 2021", "esto es un verdadero ejemplo de amistad y lealtad", fueron los textos que más resaltaron sobre el video de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita ciega identifica a su dueño y corre rápidamente para abrazarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY