• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven ofrece 20 mil dólares a quien regrese sus perros de raza "ultra rara"

Dani Lines recurrió a Facebook para conseguir pistas sobre el paradero de sus Lilac Chow Chows, dos perros que pertenecen a una raza "muy especial" en Inglaterra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven ofrece 20 mil dólares a quien regrese sus perros de raza "ultra rara"
    Dani Lines recurrió a Facebook para conseguir pistas sobre el paradero de sus Lilac Chow Chows, dos perros que pertenecen a una raza "muy especial" en Inglaterra.

    Las personas que deciden tener una mascota en casa saben que no pueden escapar de esa "gran responsabilidad" porque deberán alimentar, proteger y sanar a sus compañeros cuando algo malo sucedo. Sin embargo, en el peor de los casos, la gran mayoría de dueños deben enfrentar la desaparición de su animalito, tal como hizo publico Dani Lines en Facebook.

    La joven que vive en Essex, Inglaterra, recurrió a las redes sociales para reportar la desaparición de Bonnie & Clyde, una pareja de Lilac Chow Chows, catalogados como "raza rara y popular" en Reino Unido, donde los inescrupulosos han empezado a lucrar con los perros durante la pandemia del coronavirus.

    Según comenta, al momento de ingresar al jardín para alimentar a sus cachorros se dio con la sorpresa que no estaban, pero siguió buscando por todos los rincones pensando que se trataba de una travesura. Tras varios minutos, y con la desesperación a tope, no tuvo otra alternativa que llamar a la policía para que iniciaran un patrullaje por toda la ciudad.

    "Generalmente los dejamos correr por el patio: todo es seguro y tiene rejas, por lo que no me preocupo. Lo normal es que Bonnie & Clyde sean los primeros en regresar a casa, para luego recostarse a mi lado y dormir por lo que queda de la tarde", relata Dani Lines para EssexLive.

    wapa.pe

    No se abandona a una mascota

    De acuerdo a expertos, los Lilac Chow Chows son una raza especial que atrae las miradas de los ladrones por su alto precio en el "mercado negro" debido a la forma de su rostro y, especialmente, a su pelaje. Sin embargo, la joven publicó en Facebook que ofrecerá una jugosa recompensa a quien regrese sus perros "ultra raros".

    Las 25.000 libras esterlinas (unos 20.000 dólares) puestos sobre la mesa generó una cruzada en redes sociales donde cientos de personas aseguraron que harán todo lo posible para que Bonnie & Clyde puedan regresar junto a su mamá humana, quien sigue esperando muy ansiosa la "llamada salvadora".

    Los animales merecen felicidad

    Desde aquí nos sumamos a la publicación realizada en Facebook por Dani Lines para hacer un llamado de atención a la persona, o grupo, que tiene a los perritos bajo su poder, ya que ellos sufren muchos y la única manera de calmar ese dolor es regresando con su familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven ofrece 20 mil dólares a quien regrese sus perros de raza "ultra rara"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY