• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita que fue encontrada afuera de un hospital encontró hogar para siempre

El gran gesto de Arnaldo Rocha enamoró a la comunidad de Facebook luego de rescatar a un perro que deambulaba en las afueras de un hospital mientras buscaba cariño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita que fue encontrada afuera de un hospital encontró hogar para siempre
    El gran gesto de Arnaldo Rocha enamoró a la comunidad de Facebook luego de rescatar a un perro que deambulaba en las afueras de un hospital mientras buscaba cariño.

    Los animales que viven en la calle solo tienen un propósito: encontrar un hogar para siempre. Sin embargo, la gran mayoría no tiene la suerte de toparse con personas de gran corazón como Arnaldo Rocha Neto, quien ganó mucha popularidad en Facebook por adoptar a una perrita muy tímida.

    El hombre, proveniente de Brasil, es un voluntario desde hace 20 años y cuando se encontró por primera vez con la mascota, sus vidas dieron un giro de 360 grados. El amante de los animales se encontraba caminando por el exterior del Hospital Delphina Aziz hasta que notó la presencia de un ser que necesita ayuda.

    A pesar que el animal era alimentado por los comerciantes que vendían afuera del nosocomio, la cachorra buscaba algo más que simples muestras de amor. Sin pensarlo dos veces, Arnaldo optó por llevarla a su casa para brindarle el amor y protección que necesitaba desde siempre.

    Lo primer que hizo fue trasladarla a un centro veterinario para que sea examinada, ahí el doctor descubrió que presentaba algunos problemas de salud, además que lucía muy triste y tímida. Ahora, tras varios meses, la mascota de nombre Delphina luce totalmente diferente junto a su nueva familia.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    La perrita, de tres años, aparece junto a Arnaldo Rocha Neto en varias fotografías que son publicadas en el Facebook del hombre, quien siempre actualiza el caso de su mascota rescatada a pesar que ha pasado muchos meses desde que decidió cambiarle la vida.

    "Feliz, saludable y viviendo la vida loca. El amor todo lo transforma", escribió la noble persona en una postal donde luce sentado en su motocicleta mientras es "abrazados" por Delphina, quien ya no luce nada tímida ni triste, sino todo por el contrario: siempre con una sonrisa en el rostro.

    Una lección para enmarcar

    La historia contada en Facebook despertó el corazón adoptivo de los cibernautas, ya que comentaron que harían lo mismo cuando se toparan con un animal que necesitara ayuda y no la esté pasando nada bien, más en estos tiempos donde la población viene siendo golpeada por la pandemia del coronavirus.

    wapa.pe

    Motivos para adoptar o tener un perro en casa

    De acuerdo con algunas investigaciones, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Las razas de perros más tiernas del mundo

    Labrador retriever

    Golden retriever

    King charles cavalier spaniel

    American pit bull terrier

    Grifón de bruselas

    Bobtail

    Affenpinscher

    Bulldog inglés

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita que fue encontrada afuera de un hospital encontró hogar para siempre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY