Joven se conmueve y decide llevar a 3 perritos que estaban en un terreno abandonado

A través de Facebook, un hombre cautivó a muchas personas al recoger a tres cachorros abandonados en un terreno de México. 

"Fue una decisión difícil dejarlos cómo si no pasara nada. Por instinto detuve la marcha del coche y automáticamente ya estaba detrás de ellos", contó el hombre Fray Antonio Alfaro en Facebook, quien rescató a tres perritos abandonados en un terreno baldío en México.

El gran gesto de Fray por los perros sin hogar sorprendió a los internautas en redes sociales. Lamentablemente, el abandono de animales se ha incrementado en México durante la pandemia por coronavirus. 

Sin embargo, hay personas de buen corazón como el de Fray Alfaro, pues decidió no ser indiferente con los cachorros desamparados y ahora les ha dado un hogar temporal.

"Estos tres peluditos están listos para adopción, en busca de un hogar en donde los quieran y cuiden de ellos, están muy bonitos. En adopción responsable con requisitos indispensables", aseguró el joven rescatista.

Asimismo, Fray abre las puertas de su casa para las personas que deseen colaborar con comida para los animales. "Si desean apoyar con croquetas se les agradecerá enormemente", añadió.

Cientos de personas compartieron la publicación de Fray Antonio Alfaro en Facebook. También, el valeroso hombre compartió los requisitos para la adopción de los animales.

Requisitos para adoptar a los cachorros

"Copia del IFE, foto del lugar en donde estará el perrito, al entregar se les toma una fotografía para evidencia de como se entrega al perrito, si al paso del tiempo no se recibe información del perrito o nos bloquean, subo la foto en redes sociales para que todas las personas conozcan a los malos adoptantes", finalizó.

Te puede interesar