• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos reportan abandono de una perrita en un parque de SJL | FOTOS

La comunidad de Facebook se conmovió con el maltrato que sufrió una perrita al ser abandonada en un parque ubicado por el paradero 14 de la avenida Las Flores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos reportan abandono de una perrita en un parque de SJL | FOTOS
    La comunidad de Facebook se conmovió con el maltrato que sufrió una perrita al ser abandonada en un parque ubicado por el paradero 14 de la avenida Las Flores.

    "Esta cachorra necesita urgente un adoptante o temporal, pueden comunicarse conmigo", mencionó la joven Pamela Lozano a Wapa.pe. Se trata de un nuevo caso de maltrato animal que vivió una indefensa mascota al ser abandonada ayer por la noche en pleno frío en San Juan de Lurigancho (SJL).  

    Los vecinos de SJL que viven en los alrededores del parque Cristo Libertador indicaron que muchas personas abandonan a sus mascotas en dicho lugar.

    "A cada rato dejan a sus mascotas, a la perrita la amarraron a una banca y le dejaron galletas. Hace una semana dejaron a una gatita de dos meses dentro de una bolsa. También, la estoy dando en adopción", contó Pamela. 

    wapa.pe

    Gracias a su buen corazón, Lozano dio un pequeño espacio en la entrada de su casa. "Desde ayer la estoy vigilando, Lamentablemente no puedo quedármela porque ya cuento con 5 perritos en mi minidepa. Yo vivo al frente del parque", agregó.

    Al ser testigo de los abandonos en esta parte de SJL, ella pide a la personas que no sean crueles con sus mascotas y no las abandonen.

    "Por favor sean más responsables con sus mascotas y ayuden con sus esterilizaciones para disminuir la sobrepoblación y abandono en las calles. Si adoptan, recuerden que están brindando un miembro más a la familia el cual deben de cuidar, respetar y amar hasta sus últimos días", finalizó.

    El caso de la perrita abandonada en SJL causó furor e indignación en cientos de personas en Facebook, quienes piden y comparten la publicación para que pronto el animal encuentre un hogar.

    Wapa, si deseas adoptar a la perrita criolla o al gato, puedes comunicarte con Pamela Lozano al 975059430.

    wapa.pe

    ¿Qué puedo hacer si soy testigo de maltrato animal?

    Lo primero es contar con pruebas, puedes usar tu celular para tomar fotos o videos que evidencien el maltrato, enfocándote en captar las acciones y el rostro del agresor. Con mucho cuidado y discretamente graba las escenas sin exponerte ante el agresor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos reportan abandono de una perrita en un parque de SJL | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY