• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito rescatado no se separa de su plato de comida al dormir todas las noches | FOTOS

En Facebook, la historia de un perro conmovió a miles de personas por la curiosa forma de dormir desde que fue rescatado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito rescatado no se separa de su plato de comida al dormir todas las noches | FOTOS
    En Facebook, la historia de un perro conmovió a miles de personas por la curiosa forma de dormir desde que fue rescatado.

    "Mi pequeño perro rescatado me rompe el corazón, todavía no quiere dejar su tazón de comida", dijo Susanne en su cuenta de Twitter. Las fotografías de un animalito se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales. 

    Se trata del perro rescatado llamado Neville de 10 años que fue abandonado en las calles de Estados Unidos. El pequeño es una mezcla de Jack Russell terrier.

    "Tenía 10 años y supe al instante que lo amaba. Hice cola durante tres horas fuera del refugio de animales para asegurarme de ser la primera en registrar mi interés y nos unimos en el momento en que nos miramos", contó la dueña del perrito a The Dodo.

    wapa.pe

    Este perro anciano pasó muchos sufrimientos y soledad durante largos años, sin embargo, unos rescatistas lo llevaron a albergue de animales. 

    "Creo que nunca tuvo un tazón propio. Parece tan desgarradoramente agradecido por un simple tazón. Creo que representa comodidad y hogar para él", agregó la propietaria del animal.

    Wapa, miles de personas en Facebook agradecieron a la dueña del perro Neville por adoptarlo y quererlo a pesar de ser un anciano, ya que muchas personas a veces prefieren tener cachorros. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito rescatado no se separa de su plato de comida al dormir todas las noches | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY