• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro consuela afuera del hospital a una mujer que perdió a su madre por la COVID-19 | FOTOS

En Facebook, las fotos de un perro consolando a una señora en Brasil conmovieron a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro consuela afuera del hospital a una mujer que perdió a su madre por la COVID-19 | FOTOS
    En Facebook, las fotos de un perro consolando a una señora en Brasil conmovieron a miles de personas.

    Una mujer llamada Jaqueline Masceno ha pasado uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder a su mamá por el coronavirus en Brasil. La señora salió del hospital con los ojos sollozos cuando un perro corrió para abrazarla y llenarla de 'besos'.

    El gesto del perro sin hogar enterneció a miles de personas en Facebook y otras redes sociales, ya que trató de consolarla dándole un cálido abrazo. 

    "Fue muy fuerte para mi, fue mucho dolor, grité desesperada, salí del hospital y me senté afuera a llorar", contó Masceno.

    wapa.pe

    Los animales son seres cariñosos y sienten el dolor de las personas. Este perrito caminaba por el alrededores del nosocomio en Brasil. "El perro estaba acostado y me vio, saltó en mis brazos. Él vino, puso su rostro contra mi y lamió mi cuello", agregó.

    Para la señora, el abrazo del perro fue la despedida que no le pudo dar a su mami, víctima de la enfermedad viral. "La gente seguía diciendo que lo sacaran, pero yo decía: 'No lo saques es mi madre despidiéndome'", mencionó Jaqueline.

    Luego de varios días, la mujer volvió al hospital para buscar al perrito, pues lo quería adoptar. Gracias al apoyo del personal de salud, lograron localizar al animal a los pocos días.

    Wapa, ahora el perro bautizado como Gabriel ya no sufrirá más en las calles y acompañará hasta el último de sus días a su amada dueña en Brasil.

    wapa.pe

    10 beneficios de tener un perro 

    Un estudio científico revela varias ventajas psicológicas y saludables de tener un perro en el hogar.

    1. Te ayuda a hacer ejercicio

    2. Te proporciona una vida social más activa

    3. Una excelente herramienta terapéutica

    4. Te ayuda a mejor tu salud cardiovascular

    5. Estarás menos estresado

    6. Te sentirás más seguro

    7. Te cambia el ánimo y te hace más feliz

    8. Te hace resistente a las alergias

    9. Te entretienen

    10. Te hace responsable

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro consuela afuera del hospital a una mujer que perdió a su madre por la COVID-19 | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY