Édgar Vivar pide ayuda para que perro perdido en Comas vuelva a casa | VIDEO

En Comas, una familia busca a su perro perdido Toto. El actor Édgar Vivar, recordado por su papel del 'Señor Barriga', se une a esta noble causa.

"Mi perrito Toto se perdió el 12 de agosto, me fui a comprar a la tienda unas medicinas, pero cuando regresé alguien había abierto la puerta y él salió a buscarme", contó acongojado Edwin Gamboa Espinoza a Wapa.pe. Las fotos de la mascota se han vuelto viral en diferentes plataformas digitales.

Al ver que el tierno animal Toto tiene más de dos semanas de desaparecido en Comas. El querido y famoso actor mexicano Édgar Vivar, conocido por interpretar al 'Señor Barriga' en el Chavo del 8 pide a las personas de Facebook y otras redes sociales que ayuden a encontrar a la mascota de esta familia peruana.

Édgar Vivar sobre perrito perdido en Comas

El perro Toto de 10 años se perdió el pasado 12 de agosto a las 7:30 p.m. en la urbanización El Pinar en Comas. "Fue visto por última por la comisaría La Pascana. Desde mi casa hasta allá son como 15 minutos en carro", mencionó el joven Edwin.

La familia del perrito Toto piden ayuda a los usuarios de Wapa.pe para volver a ver a su mascota. "Mi hermana también contactó al 'Señor Barriga', quien gustosamente nos ayudó, ya que es un amante de los animales. Él estuvo muy predispuesto a hacer ese video por Totito".

Características del perro Toto

"Es cieguito del ojito izquierdo, le falta ese ojito, no tiene colita desde nacimiento, tiene puesto un collarín plomo, hace dos meses lo han operado de una hernia perineal, le hemos dado comida blanda de acuerdo a la indicación del doctor y cada semana toma sus medicinas, de acá a un mes tiene que regresar a su cita con el veterinario", detalló el propietario del perro perdido en Comas.

Del mismo modo, el dueño del perro dijo que extrañan mucho a Toto. "Este perrito significa mucho para nosotros, son 10 años que tenemos juntos. Lo consideramos un miembro más de la familia y ha dejado un gran vació en nuestros corazones porque nos hace mucha falta", agregó.

Si conoces el paradero del perro Toto, comunícate con su familia al 980284883 o 987787677. ¡Ayudemos a difundir este artículo para que pronto el animalito regrese a casa!

Wapa, recuerda que si tienes animales en casa, los especialistas recomiendan colocar una placa con tus datos personales en caso se pierda.

Beneficios de tener un perro en casa

De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Te puede interesar