• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arno, el valiente perro policía que arriesgó su vida en varios operativos | VIDEO

A través deFacebook, la Policía Nacional del Perú compartió un emotivo video de un perro que dedicó toda su vida a servir a la comunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arno, el valiente perro policía que arriesgó su vida en varios operativos | VIDEO
    A través deFacebook, la Policía Nacional del Perú compartió un emotivo video de un perro que dedicó toda su vida a servir a la comunidad.

    Los perros de la Policía Nacional del Perú (PNP) son inteligentes y muy bien entrenados, pues su participación en distintos operativos es importante.

    Estos animales están preparados para cuidar a la comunidad hasta neutralizar posibles ataques terroristas en eventos masivos de nuestro país.

    Un nuevo video de la PNP se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, donde se puede ver un emotivo homenaje a un perro llamado Arno, quien pasó toda su vida al servicio policial.

    wapa.pe

    "Con cada acción que realizan los animales nos permite comprender su nobleza y lealtad hacia los seres humanos. Compartimos la historia de Arno y su guía, quienes en el cumplimiento del deber arriesgaron sus vidas", se lee en la publicación de la PNP en Facebook.

    La grabación de la Deppolcan generó más de 23 mil reproducciones en menos de 12 horas y más tres mil interacciones en Facebook.

    Miles de personas agradecieron a los efectivos policiales por la gran labor que realizan cada día junto a sus compañeros de cuatro patas.

    wapa.pe

    "Qué bello, los perros son los mejores amigos y fieles", "Los animalitos son muy inteligentes y los mejores amigos del hombre", "Hermoso perrito Arno, felicitaciones para ustedes Policía Nacional del Perú", "Hay que cuidarlos y no dejar que sean maltratados, el mejor perro Arno", escribieron los usuarios en Facebook.

    Video de la historia del perro Arno

    10 beneficios de tener un perro 

    Un estudio científico revela varias ventajas psicológicas y saludables de tener un perro en el hogar.

    1. Te ayuda a hacer ejercicio

    2. Te proporciona una vida social más activa

    3. Una excelente herramienta terapéutica

    4. Te ayuda a mejor tu salud cardiovascular

    5. Estarás menos estresado

    6. Te sentirás más seguro

    7. Te cambia el ánimo y te hace más feliz

    8. Te hace resistente a las alergias

    9. Te entretienen

    10. Te hace responsable

    SOBRE EL AUTOR:
    Arno, el valiente perro policía que arriesgó su vida en varios operativos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY