• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer arrastra a tres perros por la calle y los amarra en puerta de una veterinaria

Cámaras captaron el preciso instante, durante la madrugada, en que la mujer lleva a los perros en contra de su voluntad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer arrastra a tres perros por la calle y los amarra en puerta de una veterinaria
    Cámaras captaron el preciso instante, durante la madrugada, en que la mujer lleva a los perros en contra de su voluntad.

    Los usuarios de Twitter se han mostrado totalmente indignados con el accionar de una mujer que arrastró a unos perros por la calle, para luego dejarlos abandonados.

    En las imágenes se aprecia a una mujer abandonando a tres peludos en la puerta de una veterinaria en la alcaldía Miguel Hidalgo, en México. Los usuarios la bautizaron como "Lady Perritos", dejando entrever que se trata de un claro ejemplo de maltrato animal.

    El crispante registro muestra a la mujer arrastrando a los tres perros y los abandona a su suerte sin remordimientos. Llegó a la veterinaria y amarró a los animales de la cortina, para posteriormente huir del lugar esperando no ser vista.

    wapa.pe

    (Foto: Twitter Mundo Patitas)

    El horrible acto fue denunciado por la organización animalista y rápidamente se viralizó entre los usuarios de redes sociales. Se espera que prontamente la solicitud sea atendida por autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, precisamente sucedió en la colonia Popotla.

    Miriam Fajardo, directora del centro médico veterinario Fajardo, halló a los 3 perros y de inmediato comenzó a investigar mediante las redes sociales, para descifrar si la responsable se trataba de una persona cercana del lugar, pero no encontró respuesta.

    wapa.pe

    (Foto: Twitter Mundo Patitas)

    La veterinaria contó a Tv Azteca que los tres cachorros están conformados por dos hembras y un macho de aproximadamente cinco meses de edad. Los tres están siendo atendidos en las instalaciones, posterior a ello, serán puestos en adopción, según explicó Fajardo. 

    De acuerdo al medio TeleDiario, los animales fueron dejados en un centro veterinario hasta que fueron recogidos por funcionarios de la jurisdicción. 

    wapa.pe

    (Foto: Twitter Mundo Patitas)

    En tanto, Mundo Patitas invitó en sus redes sociales a no replicar comentarios que exculpan a la mujer por abandonarlos en un veterinaria y no en la calle. "Abandono es abandono", escribieron en una publicación. Además, invitaron a denunciar a la mujer en caso puedan identificarla. 

    El maltrato animal se paga con cárcel

    En Perú, la ley establece que quien cometa actos de crueldad contra un animal o lo abandone (dejarlo en la vía pública o no atender sus necesidades básicas) será sancionado con pena privativa de libertad no mayor de 3 años, 180 ochenta días-multa y la inhabilitación temporal o definitiva para la tenencia de animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer arrastra a tres perros por la calle y los amarra en puerta de una veterinaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY