• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita vende paletas de helado para costear su tratamiento contra el cáncer de mama

La comunidad de Facebook se ha unido en favor de Becky tras conocer el difícil momento que está viviendo debido al cáncer alojado en sus glándulas mamarias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita vende paletas de helado para costear su tratamiento contra el cáncer de mama
    La comunidad de Facebook se ha unido en favor de Becky tras conocer el difícil momento que está viviendo debido al cáncer alojado en sus glándulas mamarias.

    “Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias”, así comienza el post de Facebook escrito por la dueña de la mascota, quien está pasando momentos difíciles en tiempos de pandemia.

    Carol Pérez es la mamá humana de la mascota que ha decidido incursionar en nuevos rubros para salvar a su fiel compañera de la muerte, debido a una enfermedad que le detectaron hace algunos meses, pero que no pensaban que iba a ser tan complicada.

    La mujer había sentido que su perrita tenía un bulto en sus glándulas, sin pensarlo dos veces decidió llevarla al veterinario para que sea examinada y luego de una serie de pruebas concluyeron que se trataba de un quiste. Sin embargo, el crecimiento del bulto no paraba y luego de algunos días determinaron que se trataba de cáncer.

    “Hace un tiempo, sentí que la perrita tenía una bolita en sus glándulas. La llevé al veterinario y me dijeron que podía ser un quiste; sin embargo, el crecimiento no se detuvo y nos confirmaron que es cáncer”, dijo a El Universal.

    wapa.pe

    No te voy a abandonar jamás

    El doctor le informó a Carol que la mascota debía ser sometida a un tratamiento antes de pasar por el quirófano, pero el costo de la operación era muy elevado: 8 mil pesos. Ante la crisis económica que viven la mayoría a causa del coronavirus, el señor decidió utilizar su cuenta de Facebook para hacer público su nuevo negocio y la misión de su nuevo oficio.

    “Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores”, se lee.

    wapa.pe

    La cachorra aparece en la publicación con una cara muy tierna al lado de un letrero que dice: “Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”, postal que despertó el espíritu solidario de los cibernautas y no dudaron en ayudar a la mascota para que pueda salvarse de las consecuencias del cáncer de mama.

    Una guerrera difícil de vencer

    Tras el gran apoyo que vienen recibiendo a través de Facebook, la familia de Becky reconoció que harán lo imposible para salvar a su mascota, quien llegó al hogar de Carol Pérez hace siete años cuando una compañera de universidad se la dio en adopción a los 2 años de vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita vende paletas de helado para costear su tratamiento contra el cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY