• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amable policía protege a dos perros sin hogar mientras dirige el intenso tráfico [FOTOS]

Las imágenes que fueron compartidas en Facebook muestran al oficial haciéndose cargo de unos cachorros que buscaban protegerse del sol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amable policía protege a dos perros sin hogar mientras dirige el intenso tráfico [FOTOS]
    Las imágenes que fueron compartidas en Facebook muestran al oficial haciéndose cargo de unos cachorros que buscaban protegerse del sol.

    Un valeroso y amable policía se ha ganado el respeto de la comunidad de Facebook luego de publicarse un corto video donde aparece el oficial dirigiendo el tránsito, pero el accionar que llamó la atención fue cuando se hizo cargo de dos perros sin hogar que llegaron para acompañarlo.

    El congestionamiento vehicular se hacía cada vez más tedioso conforme pasaban las horas, el uniformado estaba viviendo momentos complicados debido al fuerte calor que azotaba la zona; sin embargo, su día terminó cambiando cuando recibió una visita inesperada.

    Dos perros callejeros aparecieron en busca de ayuda: necesitan un lugar donde descansar para recuperar fuerzas luego de una intensa caminata por la ciudad. Para la buena suerte de ambos, en el lugar donde estaba el oficial había un pequeño espacio para que se recuesten y puedan gozar de un momento de tranquilidad.

    El policía, al darse cuenta de la presencia de los cachorros, dio pausa a sus labores y se acercó a los animales para acariciarlos y ver de qué manera podía ayudarlos. Sin embargo, el uniformado nunca se dio cuenta de que estaba siendo grabado por un transeúnte que quedó impresionado con la escena.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según las imágenes difundidas en Facebook, el oficial abandonó por unos minutos su puesto con la intención de encontrar una tienda cercana para comprar agua y galletas para los cachorros, quienes se dieron cuenta de la generosidad del hombre y empezaron a saltar de alegría.

    El policía no quiso perjudicar su trabajo y se encargó de sus nuevos compañeros de forma rápida para que volviera a dirigir el tránsito, mientras a lo lejos era aplaudido por varios ciudadanos que observaron la noble escena.

    Tengo nuevos compañeros

    Como forma de agradecimiento, los cachorros decidieron acompañar al uniformado dirigiendo el transito hasta que terminara su turno y con la consigna de poder encontrarse nuevamente en el futuro. Sin embargo, en Facebook se comenta que los perritos no volvieron a aparecer por el lugar, pero el agente todavía continúan desempeñando funciones en el mismo lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amable policía protege a dos perros sin hogar mientras dirige el intenso tráfico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY