• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre lleva a un perro deshidratado sobre sus hombros hasta un arroyo y logra salvarlo

El guardaparques Kris Salapek se ganó el respeto de la comunidad de Facebook luego de salvar a un indefenso pastor alemán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre lleva a un perro deshidratado sobre sus hombros hasta un arroyo y logra salvarlo
    El guardaparques Kris Salapek se ganó el respeto de la comunidad de Facebook luego de salvar a un indefenso pastor alemán.

    Dicen que nuestro ‘ángel de la guarda’ siempre está cuidándonos, y eso fue lo que pasó con un pastor alemán que se encontraba en peligro hasta que apareció Kris Salapek, un guardaparques que se ganó el respeto de la comunidad de Facebook luego de rescatar al animal.

    Un divertido paseo por las colinas en Nueva Jersey se terminó convirtiendo en momentos de desesperación para los dueños de la gigante mascota, quien tuvo que poner punto final a la caminata luego de ser golpeado muy fuerte por el calor.

    El cachorro no tuvo otra alternativa que tumbarse sobre el suelo y esperar a que sus dueños se dieran cuenta de su sufrimiento para que acudan a su rescate; sin embargo, sus papás humanos no se percataron de la situación y continuaron con su trayecto.

    Gracias a Dios, en la ruta también se encontraba Lexie Daniel y un grupo de jóvenes que vieron como el can estaba muy mal y acudieron a su rescate. Las botellas de agua que le brindaron para que se recuperara no funcionaba, la desesperación se apoderaba de ellos y el poco conocimiento en situaciones de riesgo les jugaba una mala pasada.

    wapa.pe

    Y apareció el salvador

    El Supervisor Park Ranger Kris Salapek, que se encontraba caminando, fue la persona perfecta para acudir al rescate del pastor alemán. “Este guardaparques recogió a este enorme perro, lo arrojó sobre sus hombros y lo llevó por (una) colina increíblemente rocosa hasta el arroyo, y lo puso en el agua mientras se arrodillaba a su lado y le echaba agua”, contó Lexie en su perfil de Facebook.

    Según el joven, la mascota “debe haber estado sobre sus hombros durante aproximadamente una hora”. Sin embargo, la prima de Lexie señaló que el perro “se veía un poco mejor y levantaba la cabeza”.

    Nos regresamos a casa

    Tras varios minutos, el dueño del cachorro apareció por el lugar de los hechos para encontrar a su “extraviado” amigo, pero luego se dio con la sorpresa que estaba lastimado. Asimismo, luego de que todos se despidieron, Lexie se contactó con Kris Salapek para saber del estado del pastor alemán, recibiendo como respuesta que ya estaba “mucho mejor”, sentenció en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre lleva a un perro deshidratado sobre sus hombros hasta un arroyo y logra salvarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY