• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro tuvo ataque de celos al ver a dueña acariciando a otro animal

El video es viral en YouTube. Una perra no pudo ocultar los celos al ver a su ama acariciar a la mascota del vecino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro tuvo ataque de celos al ver a dueña acariciando a otro animal
    El video es viral en YouTube. Una perra no pudo ocultar los celos al ver a su ama acariciar a la mascota del vecino.

    Un perro no toleró que su querida dueña acariciara a la mascota del vecino, por lo que gritó, gruñó e incluso trató de morder al pequeño can. La mujer tuvo que pedirle disculpas y darle una golosina para ser perdonada por la engreída de casa.

    Los perros aman ser los consentidos de sus dueños; sin embargo, en ocasiones, estos deben entender que sus amos también son amables con otros animalitos, así evitar el comportamiento que veremos en el video viral de YouTube.

    Para estas mascotas, no hay nada mejor que ser el centro de atención de los humanos que los adoptaron, que los alimentan, los cuidan y les brindan todo el amor del mundo. Ellos viven por y para sus dueños, y esperan que sus 'papás humanos' sientan lo mismo por ellos, en pocas palabras, que el amor sea recíproco.

    Y así como los seres humanos, algunos perros aman tanto a sus dueños que evidencian sus celos cuando alguien más se les acerca, sobre todo, si ven que su amo está acariciando la mascota del vecino.

    Así lo evidencia un video publicado por Viral Hog en YouTube donde se puede ver a un perro teniendo un verdadero ataque de celos al descubrir a su dueña acariciando a la mascota del vecino.

    La mujer, al encontrar a Dusty, la mascota de su vecino, caminando en su propio jardín, decidió darle cariño por un breve momento. Todo parecía estar bien hasta que su perra Luna se percató del hecho.

    wapa.pe

    La protagonista de esta historia empezó a sentir tantos celos que hacía ruido para llamar la atención de su ama. Para Luna, este acto de infidelidad era la peor traición imaginable.

    La desesperación fue tal que Luna trató de darle un escarmiento al vecino invasor, como para enseñarle que su dueña era sólo para ella, pero afortunadamente su humana la detuvo, haciéndole entender que todos son bienvenidos en su hogar.

    De acuerdo con el autor del viral, Luna quedó muy dolida y resentida con su "traicionera" dueña, al punto de no permitir que ella la volviera a acariciar por un tiempo. Sin embargo, esa actitud no le duró mucho, pues al recibir un regalo, cambió de parecer.

    wapa.pe

    El video de este celoso animal se volvió viral en el acto, con miles de personas riendo -y sintiéndose algo identificadas- por su reacción al ver a la mujer que amaba sobre todas las cosas con otro animal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro tuvo ataque de celos al ver a dueña acariciando a otro animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY