• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía condecora a una gatita por ayudar a rescatar a un anciano en Japón

Una bella y valiente gatita se ha convertido en la más querida de Japón luego de ayudaren el rescate de un adulto mayor que había caído a un canal de regadío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía condecora a una gatita por ayudar a rescatar a un anciano en Japón
    Una bella y valiente gatita se ha convertido en la más querida de Japón luego de ayudaren el rescate de un adulto mayor que había caído a un canal de regadío.

    Lamentablemente muchas personas considerados a los perritos o gatitos como solo animales y como seres inferiores. Sin embargo, una conmovedora historia registrada en Japón muestra que son ángeles guardianes de cuatro patas.

    El 16 junio sucedió un hecho que pudo haber terminado en una tragedia. Una mujer de 77 años daba un paseo y observó a Koko, la gata de su vecina, cerca de un canal y que miraba de manera muy extraña al lugar donde pasaba el agua.

    Al notar este comportamiento del gato, la mujer creyó que algo raro pasaba, pero jamás imaginó encontrar que el lugar encontraría a un anciano tumbado de espaldas en medio del canal.

    wapa.pe

    Al darse cuenta del accidente, la mujer llamó a su hija para rescatar al hombre, y de pronto la dueña de la gata, Tomoko Nitta, también llegó al sitio con sus dos hijos para hacer todo lo posible por salvar a aquel hombre. Es así que tras varios minutos de esfuerzo y juntos lograron rescatar al anciano, quien solo sufrió algunas contusiones.

    Tras el rescate que la valiente gata dio dar aviso, la Policía condecoró con certificados a las cinco personas que ayudaron al anciano, mientras que Koko recibió comida para gatos como reconocimiento. "Los vínculos entre los residentes locales, incluso la gata, salvaron la vida del hombre", afirmó el jefe policial, Satoshi.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policía condecora a una gatita por ayudar a rescatar a un anciano en Japón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY