• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever celebra el Día del Padre con una emotiva sorpresa para su dueño [VIDEO]

El usuario @valinas compartió en Twitter la sorpresa que le preparó su mascota por el Día del Padre: se emocionó hasta las lágrimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever celebra el Día del Padre con una emotiva sorpresa para su dueño [VIDEO]
    El usuario @valinas compartió en Twitter la sorpresa que le preparó su mascota por el Día del Padre: se emocionó hasta las lágrimas.

    El pasado 21 de junio se conmemoró en varias partes del mundo el Día del Padre, y como era de esperarse las redes sociales colapsaron de mensajes muy emotivos que los hijos tuvieron con sus progenitores. Sin embargo, el saludo que más llamó la atención fue el que protagonizó un golden retriever al hacerse viral en Twitter por su gran astucia.

    Considerada una de las fechas más importantes del año, en internet no pasó desaparecida las notas llenas de amor que hicieron, sobre todo, los más pequeños del hogar para celebrar un día muy especial para sus progenitores, quienes luchan día a día para sacar a su familia adelante.

    Entre tantos mensajes que abundaban se pudo conocer que los hombres que tienen una mascota en casa también pudieron celebrar el Día del Padre, tal como lo hizo un usuario llamado @valinas, quien publicó un video con la sorpresa que le preparó su hijo perruno.

    El clip, que solo dura seis segundos, muestra a su golden retriever entrando a la cocina y buscando entre los cajones donde guardan los electrodomésticos para sacar un enorme cartel blanco que decía “Feliz día del Padre”.

    wapa.pe

    Soy padre de un hijo perruno

    Las imágenes se volvieron rápidamente virales en Twitter y desencadenó miles de comentarios donde los cibernautas quedaron sorprendidos por la gran astucia del cachorro para seguir de manera correcta la misión que tenía como objetivo sorprender a su dueño.

    Sin embargo, lejos de las emotivas palabras, lo que más llamó la atención fue la firma del perro, quien quiso demostrar que el regaló fue únicamente de él colocando como distintivo su huella en una de las esquinas del lienzo.

    Una fecha muy especial para ellos

    “Feliz día a todos los padres responsables y a las madres que cumplen ese papel. #DiaDelPadre”, escribió @valinas en su perfil de Twitter, adjuntado el video donde aparece su mascota sosteniendo el cartel con su hocico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever celebra el Día del Padre con una emotiva sorpresa para su dueño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY