• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que vivió amarrado en techo de una casa luce irreconocible tras ser rescatado [VIDEO]

La conmovedora historia del rescate de un perro- que fue maltratado durante toda la vida y que ahora luce irreconocible- se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro que vivió amarrado en techo de una casa luce irreconocible tras ser rescatado [VIDEO]
    La conmovedora historia del rescate de un perro- que fue maltratado durante toda la vida y que ahora luce irreconocible- se hizo viral en Facebook.

    La impactante historia de un perrito, que vivió amarrado en el techo de una casa toda su vida, ha emocionado a miles de usuarios de las redes sociales. El animal logró ser rescatado y ahora luce totalmente distinto, gracias al amor y cuidado que le dieron en un albergue.

    En el video viral se puede apreciar cómo el can vivía amarrado, sin cuidado algunos, rodeado de basura y moscas. El perrito, de 6 años, presentaba algunas cicatrices y heridas en diversas partes de su escuálido cuerpo.

    Según la información brindada por su rescatista, el perro- llamado Fénix- fue hallado en completo estado de abandono y con un cuadro de desnutrición. "Estuvo amarrado en un techo toda su vida", manifestó el joven.

    El can fue rescatado luego de la denuncia de unos vecinos de la isla de Creta, en Grecia. De acuerdo con el informe, los ciudadanos reportaron que había un animal en estado de abandono y que lloraba todo el día.

    wapa.pe

    "Alguien hizo una queja a la policía, dijeron que había un perro en el techo llorando y llorando todo el tiempo, día y noche, especialmente en la noche", explicó el rescatista.

    En la grabación compartida en Facebook por la página El Dodo, el salvador de Fenix contó que el perro intentó morderlo en varias ocasiones, pero finalmente, gracias a sus caricias y la confianza que le pudieron otorgar, lograron llevárselo.

    wapa.pe

    Después de dos meses de recuperación, el perrito ahora luce irreconocible, pues ha logrado subir de peso y su actitud hacia los humanos ha cambiado. "Fenix es un chico muy feliz ahora, una colita feliz", expresó su 'ángel guardían' del animal..

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que vivió amarrado en techo de una casa luce irreconocible tras ser rescatado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY