• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere cisne luego que adolescentes destruyeran su nido donde estaban casi todos sus huevos

Un grupo de adolescentes sin el mayor respeto por los animales arrojaron ladrillos sobre el nido del cisne y muriendo luego a causa de la tristeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere cisne luego que adolescentes destruyeran su nido donde estaban casi todos sus huevos
    Un grupo de adolescentes sin el mayor respeto por los animales arrojaron ladrillos sobre el nido del cisne y muriendo luego a causa de la tristeza.

    Todos debemos comprender que tanto los animales y los humanos merecemos respeto, Sin embargo, un caso de maltrato animal por parte de un grupo de jóvenes ha generado indignación, ya que su “travesura” provocó la muerte de un bello animal y sus crías.

    Hace aproximadamente un mes una triste historia conmovió a miles luego que una pareja de cisnes, en las afueras de Manchester, Inglaterra, fueran agredidos por un grupo de adolescentes, quienes lanzaron ladrillos sobre el nido de los animalitos provocando que cinco de sus seis huevos queden completamente destruidos.

    Este indignante momento provocó que ambos animalitos queden traumados, ya que solo sobrevivió un huevo. La madre cisne no supo qué hacer, quien al poco tiempo del terrible ataqué se le vio nadando sin rumbo por el agua con una de sus crías fallecidas afirmada en el pico.

    wapa.pe

    Mientras la madre pasaba por este duro momento, la situación se tornó peor. De acuerdo al grupo de animalistas que se encontraban monitoreando el lugar luego que fuesen agredidos, bastó algunos días para que la pobre cisne falleciera sobre el nido que había sido destruido.

    Sam Woodrow, un activista de la zona, explicó que el punto de quiebre de la cisne mamá se habría dado cuando el cisne macho abandonó la abandonó, desapareciendo sin dejar rastro. Al parecer la soledad demostró ser mucho para la pobre cisne hembra, que en pocos días vio arruinada su vida.

    “No hay mucho para decir, la verdad. Ella probablemente murió porque se le rompió el corazón, tenía una pareja de toda la vida y éste se escapó por el estrés”, comentó Sam Woodrow, activista, al Manchester Evening News.

    Mientras tanto, sobre el vandalismo que los adolescentes realizaron, las autoridades ya los vienen buscando y que tras encontrar con su paradero seguramente recibirán un castigo ejemplar. ¡No al maltrato animal!

    Los cisnes tienen una sola pareja

    Según la información mencionada por la organización Swan Lifeline, es común que los cisnes fallezcan si pierden a sus parejas, ya que generalmente se mantienen juntos de por vida. Convirtiéndose en una más bellas del planeta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Muere cisne luego que adolescentes destruyeran su nido donde estaban casi todos sus huevos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY