• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tigresa siberiana lleva a sus tres cachorros a darse un refrescante chapuzón [FOTOS]

Un video publicado en YouTube mostró a una familia de tigres siberianos disfrutando de un momento agradable a pesar de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tigresa siberiana lleva a sus tres cachorros a darse un refrescante chapuzón [FOTOS]
    Un video publicado en YouTube mostró a una familia de tigres siberianos disfrutando de un momento agradable a pesar de la pandemia.

    El coronavirus ha detenido todo el mundo por la gran cantidad de infectados; sin embargo, el lado positivo de la situación se vio reflejado en el mundo animal que, ante la ausencia de humanos, son libres de hacer un sinfín de actividades, tal como se observa en un video de YouTube.

    Las imágenes captadas por una cámara escondida mostraron a una familia de tigres siberianos: una madre y sus tres hijos, paseando por el parque nacional Zemlya Leopard, ubicado cerca de la ciudad de Vladivostok, en Rusia, con el objetivo de aprovechar el día soleada.

    El fuerte calor que viene azotando en el hemisferio norte fue idóneo para que estos ejemplares felinos hagan su aparición inédita porque, según los especialistas, son muy difíciles de grabar y más aún en los veranos.

    “Es lógico ver tigres en este sitio, ya que usualmente hay muchos ciervos alrededor del agua. Si bien son la base de la dieta de los tigres siberianos, esta no fue una expedición para buscar alimento: la piel de los tigres está visiblemente mojada”, dijo Victor Storozhuk, del departamento de Ciencias del parque, a Siberian Times.

    wapa.pe

    No hay límites para el amor de madre

    Los tigres siberianos, una especie en peligro de extinción, suelen habitar la zona del río Amur y se mueven entre la frontera de Rusia y China, alimentándose de jabalíes y ciervos, quienes suelen andar por el parque nacional Zemlya Leopard para refrescarse en el río.

    Es por ello que esta especie se hizo presente en lugar, pero no fue con la intención de conseguir un banquete, sino con la finalidad de aprovechar el agua y calmar la calentura que recorrían los cuerpos de la madre e hijos, tal como se observa en el video publicado en YouTube.

    Los únicos beneficiados de la pandemia

    El reino animal se encuentra muy agradecido durante la propagación de la COVID-19, ellos son los únicos favorecidos de la crisis que se está viviendo; sin embargo, no cabe duda que una madre siempre estará al pendiente de las necesidades de sus retoños y, gracias al video difundido en YouTube, quedó confirmado el sinónimo maternal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tigresa siberiana lleva a sus tres cachorros a darse un refrescante chapuzón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY