• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro conmueve al buscar desesperadamente a su familia que desapareció en derrumbe

Una nueva historia ha conmovido al mundo entero luego que un perrito olfateara desesperadamente los escombros que generó un derrumbe en el que su familia desapareció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro conmueve al buscar desesperadamente a su familia que desapareció en derrumbe
    Una nueva historia ha conmovido al mundo entero luego que un perrito olfateara desesperadamente los escombros que generó un derrumbe en el que su familia desapareció.

    El amor que lo perros sienten por sus humanos es realmente especial e inquebrantable. En el siguiente especio queremos contarte una conmovedora historia que seguramente te sacará un lágrima y al mismo tiempo te mostrará lo fieles que son.

    El último miércoles en la colonia San Luis del municipio Santo Tomás, a ocho kilómetros de la capital de El Salvador, 7 personas, miembros de una misma familia, quedaron atrapadas tras un desprendimiento de tierra.

    De acuerdo a la Policía Nacional Civil, varias instituciones se han unido para encontrar a las personas desaparecidas utilizando maquinaria pesada y ayudar a remover la tierra y el lodo.

    Según reportó CNN, esta terrible tragedia habría dejado 5 adultos y 2 menores sin vida al quedarse atrapadas en dos de las tres viviendas que quedaron enterradas por el desprendimiento de tierra.

    wapa.pe

    ¿Por qué sucedió esta tragedia?

    Mediante el reporte del Cuerpo de Bomberos, el desprendimiento de la tierra fue provocada por los altos niveles de humedad en el suelo, consecuencia de cinco días consecutivos de lluvias.

    wapa.pe

    Oso buscaba a su familia

    A pesar que no había rastro de las víctimas mortales, los rescatistas encontraron a Oso, el perro mascota de la familia, quien fue visto deambulando solitario por el lugar, escombros, deshidratado y lleno de lodo. Al parecer estaba buscando a su familia.

    Al ver que el perrito se encontraba desorientado al lado de la estructura de una vivienda destruida y al parecer afectado físicamente, uno de los rescatistas decidió llevarlo a un veterinario para que lo examinen.

    wapa.pe

    Tras ello, según informes de Comandos, el perro es la mascota de Jennifer Melara Salamanca, una de las familiares del periodista Wilfredo Salamanca que hasta el momento se encuentra desaparecida.

    Las imágenes del perrito que tiene el nombre de Oso han conmovido a miles de personas quien ha buscado a sus dueños sin perder la esperanza volver a verlos. ¡Una conmovedora historia que todavía no tiene un final!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro conmueve al buscar desesperadamente a su familia que desapareció en derrumbe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY