• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bomberos salvan a perro que cayó a pozo de 30 metros y al salir los llenó a 'besos'

En Facebook, el valiente bombero Sebastián Duarte se volvió tendencia al rescatar a un indefenso perro que cayó a un pozo de 30 metros de profundidad en Paraguay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bomberos salvan a perro que cayó a pozo de 30 metros y al salir los llenó a 'besos'
    En Facebook, el valiente bombero Sebastián Duarte se volvió tendencia al rescatar a un indefenso perro que cayó a un pozo de 30 metros de profundidad en Paraguay.

    Un grupo de valerosos bomberos de la Compañía 10a de la ciudad de Ypacairí en Paraguay salvaron a un perro conocido en la localidad como Rocky. La rápida acción de los rescatistas cautivó a miles de usuarios en Facebook y otras plataformas digitales.

    El pequeño animal deambulaba por el pozo de 30 metros de profundidad y cayó en él. Los hombres de amarillo fueron al rescate del perrito a las 7 p.m. hace una semana en Paraguay.

    wapa.pe

    Para el operativo que duró casi una hora, el noble capitán Sebastián Duarte indicó al portal Última Hora que buscó la ayuda de otros bomberos de la ciudad de Itaugúa para salvar al animalito.

    Este hecho causó sorpresa en los bomberos, ya que el pozo estaba cerrado. Lamentablemente, los dueños de la mascota nunca se acercaron, el pequeño estaba temeroso cuando fueron a salvarlo.

    Sin embargo, al salir del pozo, el perrito se mostró agradecido con los bomberos y los llenó de 'besos' y 'abrazos'. "Parecía que nos estaba agradeciendo", dijo el bombero Duarte.

    Wapa, el pozo de 30 metros finalmente quedó bien asegurado para evitar accidentes de niños y animales de la zona, quienes son los más vulnerables.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bomberos salvan a perro que cayó a pozo de 30 metros y al salir los llenó a 'besos'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY