• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Firulais’ se une a los mariachis y le canta una serenata a su humano por su cumpleaños

Facebook nos hizo ser testigos de una curiosa escena en la que un perrito acompañó a los mariachis para cantarle serenata a su querido dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Firulais’ se une a los mariachis y le canta una serenata a su humano por su cumpleaños
    Facebook nos hizo ser testigos de una curiosa escena en la que un perrito acompañó a los mariachis para cantarle serenata a su querido dueño.

    No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre y un video que viene circulando en Facebook es la muestra de ello. En medio de la crisis que se vive en el mundo a causa del coronavirus, existen historias que nos regalan un momento de felicidad.

    A través de un video compartido en Facebook, se mostró a un hermoso perrito que tienes grandes dotes para el canto y que decidió hacer muestra de ello en el día del cumpleaños de su querido humano.

    Resulta que en el distrito de Villa El Salvador, una hermosa escena quedó registrada y enamoró a los usuarios de las redes sociales luego que se apreciara en las imágenes acompañando alegremente con sus ladridos el canto de los mariachis.

    wapa.pe

    “Anecdótico. Hasta ‘firulais’ cantó a su amo. Feliz cumpleaños. En tiempos de coronavirus una linda vecina tuvo este lindo gesto con el vecino Mario El Rey. Más vecinas así”, se lee en la página compartida.

    El bello can se había percatado de la presencia de los músicos que habían llegada hasta su hogar para cantarle a su humano y poder alegrarlo en estos duros momento que se vive a causa del coronavirus.

    Es así que, para acompañar a la celebración, cuando los mariachis empezaron a entonar la ranchera, ‘Firulais’ no perdió el tiempo y su unió al grupo. Con sus ladridos y al son de la música le brindaron una gran sorpresa a su humano.

    A través de esta historia que rápidamente se volvió viral en Facebook nos damos cuenta que los perritos son una gran fuente de alegría y mucho amor, por ello es importante quererlos y respetarlos. ¡Ellos son familia!

    ‘Firulais’ le canta a su humano

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Firulais’ se une a los mariachis y le canta una serenata a su humano por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY