• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro persigue desesperadamente al auto en el que viajan sus dueños que lo abandonaron [VIDEO]

Facebook nos hizo ser testigos de una triste historia de maltrato animal luego que un sujeto dejara a su perro en la calle y escapara en su vehículo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro persigue desesperadamente al auto en el que viajan sus dueños que lo abandonaron [VIDEO]
    Facebook nos hizo ser testigos de una triste historia de maltrato animal luego que un sujeto dejara a su perro en la calle y escapara en su vehículo.

    Lamentablemente muchas personas todavía no comprenden el valor de los animales y los abandonan sin el más mínimo remordimiento como la historia que te contaremos a continuación y que se volvió viral en Facebook.

    A través de un video publicado en Facebook se observa a un perrito corriendo desesperadamente tras quienes serían sus dueños. Las imágenes han conmovido cientos de personas que condenaron tal acción.

    De acuerdo a un usuario quien denunció en Facebook sobre este cruel abandono, narró que un sujeto bajó al perro de su vehículo cerca de las 15:00 horas del último miércoles y lo abandonó en inmediaciones del estadio Enrique Torres Belón, situado en pleno centro de la ciudad de Puno.

    wapa.pe

    El testigo registró con su celular cómo el animal perseguía desesperadamente el vehículo en marcha. En el video se aprecia al can corriendo por varias cuadras en medio de la pista, tratando de esquivar a los demás carros que transitaban por la zona para lograr alcanzar a sus humanos.

    Según el usuario de Facebook, la mascota hizo lo posible por alcanzarlos, pero terminó cediendo por el cansancio. En redes sociales, el hecho fue calificado de “indignante”. Tal fue la molestia por el hecho que incluso algunos internautas lograron dilucidar la placa del vehículo y buscan identificar a los dueños.

    Perro persigue a sus humanos que lo abandonaron

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro persigue desesperadamente al auto en el que viajan sus dueños que lo abandonaron [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY