• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato travieso se hace el muertito y la reacción de su dueño se vuelve viral [VIDEO]

A través de Facebook, la actuación de un gato bebé se volvió viral al punto de asustar a su dueño y hacerle creer que estaba muerto. ¡Mira el curioso video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato travieso se hace el muertito y la reacción de su dueño se vuelve viral [VIDEO]
    A través de Facebook, la actuación de un gato bebé se volvió viral al punto de asustar a su dueño y hacerle creer que estaba muerto. ¡Mira el curioso video!

    Los gatos son muy juguetones y divertidos. Estos amigos de cuatro patas nos roban el corazón con sus ocurrencias, sin embargo, cuando nos hacen una 'broma pesada' como el animalito de esta historia viral compartida en Facebook, nos hacen pasar por un momento difícil.

    Y es que, la compañía de una mascota significa mucho para algunos dueños. Cuando ellos mueren, dejan un gran vacío en el corazón, ya que ellos son parte de la familia. 

    En la grabación que compartió un familiar del gato travieso en Facebook, se le escucha decir a su amo: "Bombón, Bombón, Bombón, ¿estás dormido?, ay no jod***, si está muerto, ¡no!".

    wapa.pe

    Lo bueno es que el gato Bombón abrió sus ojos hermosos y se enojó porque su humano lo despertó de una profunda siesta, pues la mayoría de bebés gatunos se la pasan durmiendo por varias horas.

    wapa.pe

    Finalmente, el dueño de Bombón celebró que su mascota esté bien y lleno de vida. Wapa, a continuación te compartimos el video del gato difundido en Facebook

    Gato se hace el muerto y asusta a su amo

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato travieso se hace el muertito y la reacción de su dueño se vuelve viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY