Niño encuentra a perro arrollado y lo cuida hasta que lo ayuden [FOTOS]

En Facebook, la conmovedora historia de un niño se volvió viral al ayudar a un perro que sufrió un terrible accidente en la calle.

Los niños tienen un enorme corazón por los animales sin hogar. Esto se ha demostrado en varias historias virales compartidas en Facebook y otras redes sociales. 

Huseyin al-Hasan es un noble niño que fue al socorro de un perro que fue atropellado por un auto y no lo descuidó ni por un segundo hasta que vino el personal veterinario de la municipalidad de Kilis ubicada en Turquía.

Este pequeño originario de la República Árabe Siria a la edad de 8 años se volvió viral en redes sociales cuando encontró el perro arrollado cerca de su casa.

Lamentablemente, cuando ocurrió este hecho en 2017, las autoridades locales no pudieron encontrar al responsable del atropello del animalito, según el portal Anadolu Ajansi.

El perro criollo logró caminar un poco para ponerse a salvo en la berma central. De pronto, el niño vio al animal, regresó a su casa por una manta para cubrir a su nuevo amigo. También, pidió ayuda a los vecinos para que contactaran al municipio de la zona.

El animalito recibió mucho amor y atención por un niño que fijó sus ojos en él durante sus últimas horas de vida, ya que el impacto que recibió fue muy grave.

Wapa, si eres testigo de algún tipo de maltrato animal, denuncia a la persona. No olvides tomar fotos y videos de los animales para presentar la queja ante las autoridades. 

Te puede interesar