• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro tiene emotivo gesto al reencontrarse con su dueña tras la cuarentena [VIDEO]

Un YouTube, un video protagonizado por un perro y una joven que regresa tras la cuarentena en China se ha vuelto viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro tiene emotivo gesto al reencontrarse con su dueña tras la cuarentena [VIDEO]
    Un YouTube, un video protagonizado por un perro y una joven que regresa tras la cuarentena en China se ha vuelto viral.

    Un perro emocionó hasta las lágrimas a cientos de amantes de los animales, luego que en YouTube se hiciera viral el video en el que se ve su sentido reencuentro con su ama en China.

    La joven había cumplido con el confinamiento y tuvo que estar separada de su mascota. Después de muchas semanas, terminaron protagonizando una emotiva escena de su reencuentro, que demostró los verdaderos lazos de amor que los une. Esta hermosa escena se ha convertido en tendencia en varios países del continente.

    El sentido reencuentro fue compartido en YouTube, por el canal Woof Woof, siendo las imágenes más comentadas entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron aludidos con la escena que protagonizó la mujer con su "hijo perruno".

    En el material audiovisual se observa cómo reacciona el perro al volver a tener a su "mamá" cerca otra vez, debido a su distanciamiento por varias semanas para evitar contagiar a su familia de la COVID-19

    Como se ve en el video compartido en YouTube, la joven se puso cara a cara con su perro, demostrándole que también lo extrañó y que los afectos son recíprocos. El animal respondió el gesto, dejándose acariciar y posando su hocico en el hombro de su "mamá humana".

    Se conoce que el clip fue grabado en China, país en que miles de personas están intentando retomar sus actividades con normalidad, luego de concluir la cuarentena y frenar el avance de la COVID-19 en su país

    10 beneficios de tener un perro (según la ciencia)

    Un estudio revela varias ventajas psicológicas y saludables de tener un perro en casa.

    1. Te ayuda a hacer ejercicio

    2. Te proporciona una vida social más activa

    3. Una excelente herramienta terapéutica

    4. Te ayuda a mejor tu salud cardiovascular

    5. Estarás menos estresado

    6. Te sentirás más seguro

    7. Te cambia el ánimo y te hace más feliz

    8. Te hace resistente a las alergias

    9. Te entretienen

    10. Te hace responsable 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro tiene emotivo gesto al reencontrarse con su dueña tras la cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY